- Estación Central, Chile
- 14, Mayo 2019
- Número: 583492
Venta de producto sin stock
PRESENTE
Realicé una compra el día 8 de mayo, la cual según información de la misma página estaría disponible para retiro en el Mall Arauco Maipú a partir del día 10 de mayo. Ese día intenté revisar el estado de dicha compra y me entero de que NO me enviaron la boleta de la compra pero evidentemente el dinero lo retiraron. Al comunicarme con servicio al cliente me entero de que lo que me vendieron NI SI QUIERA TIENE stock y que probablemente puedo encontrar una talla similar en otras tiendas extremadamente lejos del lugar que yo seleccioné para retirar, por lo que me dieron la opción de esperar un supuesto llamado al día siguiente para resolver la situación, finalmente jamás me llamaron y además me proponen que yo me dirija a otra tienda, ubicada al otro extremo de Santiago. Lo que me parece vergonzoso es que, no me proponen ninguna solución concreta, que realmente me sirva, como por ejemplo después de las molestias ocasionadas por venderme algo que prácticamente no existe, darme a escoger si quiero otra talla/color y ofrecerme el despacho a mi domicilio ya que eso es independiente del stock de cada tienda.
Autor: V.S.