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Ripley - No se realizo devolucion de monto

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no se realizo devolucion de monto
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En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 22, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 627411
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Se realizo una devolucion de una compra con seguro por un producto defectuoso el día 3 de noviembre y esta no figuraba al llamar me dijeron que tenia que esperar a que saliera mi estado de cuenta, pero al momento de salir este no figura el movimiento, yo llamo para consultar y me indican que la nota ni siquiera figura en los registros yo teniendo la nota de credito en mi poder.me parece que es una sirvenguenzura y una forma vil de perjudicar a los clientes, porque hay gente que a lo mejor no se fija y cuantas no ingresaran que la gente termina pagando de igual forma, porque ademas lo que se demoran en atender y la lentitud de los tramites.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 163.247.66.4 el Viernes, Noviembre 22, 2019 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Últimos desenlaces

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La Cisterna: Con fecha 27 de enero de 2020, no me han entregado una solución. Me contactaron para realizar la devolución del dinero y aún no lo realizan.
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Arica: aún no me devuelven el dinero a mi cuenta, intento comunicarme al call center y nunca me da la opción de mi petición.
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San Miguel: Demoraron más de 7 días en resolverme el problema y tuve que esperar más de 1 hr para retirarlo en tienda ya que seguían los problemas de guía de despacho etc
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Santiago: El producto llegó un mes después y le faltaban los audífonos la batería no dura nada y venía sucio
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Quinta Normal: no me dieron solución, me vi obligado a quedarme con el producto. ya que no me recibieron cuando lo lleve a la tienda, prefieren tener sus métricas de devolución baja, que a un cliente conforme con el servicio y con la empresa. ripley no cumple con la publicidad de compromiso con el cliente.
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Pedro Aguirre Cerda: posterior a mi reclamo se contactaron conmigo para enviar mi producto 16 días posterior a mi compra
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Lo Barnechea: Varios días después llegaron mis zapatillas sin ninguna explicación.
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Puente Alto: Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.
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Santiago: Le escribi en varias ocasiones en redes sociales, Twitter y pagina de Facebook. Lo que escribi lo podian leer todos los usuarios. Por lo que imagino no querian crear una mala imagen. Se cordino el despacho para el viernes 3 de enero de 2020, una semana después de la fecha que seleccioné al realizar la compra.
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Pudahuel: Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos

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