Ripley - Cobro sin haber emitido comprobante de la compra

ripley
cobro sin haber emitido comprobante de la compra

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES ripley

Compré un producto online ,pero después de ingresar todos los datos de la tarjeta de crédito la pagina se cayo. La Compra no esta, ni el Comprobante de Compra me enviaron y me cargaron a la cuenta bancaria 4 veces el Cobro del productoFecha Compras, pagos y avances Establecimiento Monto ($) Detalle09/10/2019 COMPRA NORMAL RIPLEY LA DEHES 327.07009/10/2019 COMPRA NORMAL RIPLEY LA DEHES 327.07009/10/2019 COMPRA NORMAL RIPLEY LA DEHES 327.07009/10/2019 COMPRA NORMAL RIPLEY LA DEHES 327.070
Autor: S.A.
Publicado por: IP 190.121.2.34 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar

Ripley
Recoleta: Finalmente Ripley me contactó y emitió Nota de Crédito por la factura correspondiente a la compra que no se había despachado. gracias.
Ripley
La Cisterna: me llamaron por teléfono y la respuesta fué : " cuando pase la pandemia le devolvemos su dinero "
Ripley
Quilicura: Buenoa días Después que el transportista fue el día 8 de mayo y no se llevo el producto por leve defecto, me indicó.que tomaría una foto y la enviaría a la mesa de ayuda y lo reasignarian a buscar el producto de nuevo, jamás volvió y ustedes nunca más se volvieron a comunicar conmigo, ya un mes atrás. Les he escrito por todas las redes sociales y no me dan una respuesta.
Ripley
San Antonio: Desde un comienzo el reclamo ha sido tedioso, se entiende que estamos en pandemia, pero esto debe ser mutuo, no pueden responderme que vaya a un servicio técnico qye se encuentra cerrado y en una ciudad donde yo no vivo, es ilógico y pese a explicar esto, aun me siguen dando esta respuesta, llevo en esta situación desde fines de abril. Estoy muy molesta por pasarme a llevar en mis derechos, una falta de respeto.
Ripley
Cabrero: aún no tengo respuesta de ningún tema, ningún reembolso, nadie responde nada, exijo una respuesta ya
Ripley
Cerro Navia: No dieron ningúna respuesta y sigo sin recibir mi producto, y ya quiero la devolución de mi dinero
Ripley
Antofagasta: sin respuesta a la fecha apenas baje la curva de contagios iré a devolver la parrilla usada
Ripley
Providencia: No me han dado ninguna respuesta. Son unos descarados y no tengo ningún número donde recalamar.
Ripley
Caldera: Aún sin solución, sólo me llego un mensaje que tienen registrado mi caso y que se comunicarán conmigo. Pero aún nada.
ripley
Peñalolén: Solo llego una tinta despues de 2 semanas y ahora falta la impresora que aun no a llegado