Ripley

Ripley - Cobro sin haber emitido comprobante de la compra

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ripley
cobro sin haber emitido comprobante de la compra
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En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Número de Reclamo: 617953
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Compré un producto online ,pero después de ingresar todos los datos de la tarjeta de crédito la pagina se cayo. La Compra no esta, ni el Comprobante de Compra me enviaron y me cargaron a la cuenta bancaria 4 veces el Cobro del productoFecha Compras, pagos y avances Establecimiento Monto ($) Detalle09/10/2019 COMPRA NORMAL RIPLEY LA DEHES 327.07009/10/2019 COMPRA NORMAL RIPLEY LA DEHES 327.07009/10/2019 COMPRA NORMAL RIPLEY LA DEHES 327.07009/10/2019 COMPRA NORMAL RIPLEY LA DEHES 327.070
Autor: S.A.
Publicado por: IP 190.121.2.34 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 14:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Últimos desenlaces

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Recoleta: Finalmente Ripley me contactó y emitió Nota de Crédito por la factura correspondiente a la compra que no se había despachado. gracias.
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La Cisterna: me llamaron por teléfono y la respuesta fué : " cuando pase la pandemia le devolvemos su dinero "
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Quilicura: Buenoa días Después que el transportista fue el día 8 de mayo y no se llevo el producto por leve defecto, me indicó.que tomaría una foto y la enviaría a la mesa de ayuda y lo reasignarian a buscar el producto de nuevo, jamás volvió y ustedes nunca más se volvieron a comunicar conmigo, ya un mes atrás. Les he escrito por todas las redes sociales y no me dan una respuesta.
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San Antonio: Desde un comienzo el reclamo ha sido tedioso, se entiende que estamos en pandemia, pero esto debe ser mutuo, no pueden responderme que vaya a un servicio técnico qye se encuentra cerrado y en una ciudad donde yo no vivo, es ilógico y pese a explicar esto, aun me siguen dando esta respuesta, llevo en esta situación desde fines de abril. Estoy muy molesta por pasarme a llevar en mis derechos, una falta de respeto.
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Cabrero: aún no tengo respuesta de ningún tema, ningún reembolso, nadie responde nada, exijo una respuesta ya
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Cerro Navia: No dieron ningúna respuesta y sigo sin recibir mi producto, y ya quiero la devolución de mi dinero
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Antofagasta: sin respuesta a la fecha apenas baje la curva de contagios iré a devolver la parrilla usada
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Providencia: No me han dado ninguna respuesta. Son unos descarados y no tengo ningún número donde recalamar.
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Caldera: Aún sin solución, sólo me llego un mensaje que tienen registrado mi caso y que se comunicarán conmigo. Pero aún nada.
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Peñalolén: Solo llego una tinta despues de 2 semanas y ahora falta la impresora que aun no a llegado

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