Autor:

Sin Resultado

29 Octubre, 2019 - 14:00
Hemos asistido en varias oportunidades a la Tienda para resolver en caso y solo me ofrecen repactar la deuda.. Osea pagar todo con intereses a conveniencia de ellos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quintero, Chile
  • 15, Octubre 2019
  • Número: 619179

Ripley

Cobro total de equipo telefónico.

SEÑORES ripley

PRESENTE


Con fecha 4_08_2018 en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Marina Arauco de Viña del Mar compré equipo samsug s8 por un valor de 189.990 . Firme muchos papeles, de formalidad según el vendedor, había mucha gente, me comento sobre el plan Movistar y cuando debía pagar nada más. En julio de 2019 quedé sin trabajo y decidí viajar el monto de mi plan en la misma compañía ya que estaba complicado. Me lo cambiaron sin problema alguno (no sabían de ningún mandato) ni me advirtieron que si me cambiaba me cobrarían en equipo y empecé a pagar un monto menor. Y AQUÍ LA SORPRESA AL PRÓXIMO MES reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley FACTURO 390.000 DEL equipo COMPLETO A MI Cuenta siendo que no debía nada, me dirigí a la tienda y me dicen que firme un Mandato, el cual no fui informado al momento de la compra. También fuy a movistar y me dicen que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es quien efectúa las cláusulas de estos contratos al comprarlos en sus tiendas. En sernac tampoco quisieron mediar, me llaman hasta 5 veces en el día, amenazando con demandarme, y de muy mala manera, cobrando algo que no me informaron y que se lo han hecho a mucha gente. Buscando y buscando encontre los documentos, y que paso... Estaba el famoso mandato,pero decía que el contrato era por 12 meces (si hubiera sabido no me hubiera cambiado de plan por dos meses que me quedaban) y se cobraría la diferencia, fuy nuevamente a tiendas con mi boleta y pago y el mandato q tenía y no!!! Quieren todo!!! No reconocen el pago realizado no el Mandato que yo tenia dado por ellos. EN FIN QUIEREN QUE REPACTE!!! De ser un gran cliente pase a estar con deuda con ellos. Engaños y abusos por confiar en la palabra de sus vendedores. Me veo perjudicado en muchos aspectos.
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 09:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin