La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Ripley

Ripley - No responden a seguro

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617948 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes no soy la titular de la targeta pero tengo 2 seguros a mi nombre el cual 1 de ellos lo nesesite activar para beneficio de la empresa nunca me dijeron que existían plazos para llamar y avisar del siniestro,posterior a eso llamo para poner fin a mis seguros lo cual me contestan que por no aparecer mi nombre en el seguro pero si mi rut no podían poner fin a tales seguros es una burla primero que omitan información y que tenga que ir a la tienda más encima a perder tiempo y dinero ..lucran con el dinero de la gente

Publicado por: IP 190.107.228.212 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.