- Lo Barnechea, Chile
- 30, Octubre 2019
- Número: 622167
Producto no despachado
PRESENTE
Hace 15 días compré un Producto por MERCADO RIPLEY. La fecha de entrega según la página de la empresa seria el día 18 de Octubre. Por motivos de fuerza mayor que entiendo y comparto el Producto no nunca llego a domicilio. Según la página de RIPLEY, el plazo de entrega era entre 3 a 7 días hábiles.Llamé, escribí por correo y WA. No hubo respuesta de nada ni nadie hasta la fecha.Hoy 30 de Octubre, me dirijo a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y el encargado me comenta que la devolución del dinero será dentro de los próximos 15 días hábiles. 15 diás, pero si yo compré al contado...además me comenta que los plazos de entrega son de 15 días.En resumen, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley no solo no cumple con las fecha de entrega, si no miente en los plazos. Donde la página dice una cosa y el supervisor de Atención cliente de ALTO LAS CONDES dice otra.Por último, Le comento al supervisor que ya había trabajado en RIPLEY. el me comenta: "Si sabes como funciona no alegues"...-jajaja. MEDRIOCRES.Solo para dar algún tipo de solución, compré el mismo Producto en DAFITI, se demoró 2 días en llegar. Con los mismos problemas de logística de TOOOOODAS las otras tiendas.NO COMPREN EN RIPLEY....DAFITI MUUUCHO MEJOR.PD: Veo que la administración de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley NO entienden nada y siguen con las mismas políticas de robo al no devolver el dinero en forma inmediata....Si compran en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley después no aleguen, advertidos.
Autor: N.P.