- La Serena, Chile
- 18, Octubre 2019
- Número: 620109
Producto sin stock
PRESENTE
Al comprar una mochila en la pagina de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el día 13/10/19 se realiza todo con normalidad, el día 14/10/19 me confirman que el Producto esta listo para retiro en tienda lo cual al momento de llegar a retirar el Producto indican que ese Producto se encuentra sin Stock en ninguna tienda a lo cual me indican que realice un reclamo telefónicamente para solicitar la devolución del dinero momento en el cual me indican que el plazo es de 10 a 15 días. El día 15/10/19 me llaman desde reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley indicando que mi reclamo no es valido ya que el Producto fue entregado porque así lo indica el sistema a lo que les respondo que eso no es efectivo y que necesito la devolución inmediata del monto cancelado momento en que me cortan la llamada sin obtener respuestas.Lo peor es que el día de hoy 18/10/19 aun aparece disponible el Producto para la compra desde la pagina y disponible para retiro en tienda.
Autor: G.L.