Autor:

No He Tenidp Ninguna Solución De Parte Mabe...sigo Con La Cocina Mala...no Tengo La Plata Para Hacer La Mantención.

15 Octubre, 2019 - 13:08
Tengo Garantía hasta el año 2022, y lo único que arreglaron un par de veces fueron las perillas....Injusticia para los consumidores...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 24, Septiembre 2019
  • Número: 614561

Ripley

Falla eléctrica de la cocina mabe.

SEÑORES mabe

PRESENTE


Compré hace ya 2 años una cocina de seis platos, con encendido eléctrico marca Mabe,con garantía extendida,pues bien a la fecha han venido como en tres oportunidades a reparar las perillas que se caen solas, las manchas de la cocina no salen por mas que las limpio. He pasado el susto de mi vida con esta cocina, hace un mes ,cuando regresaba del funeral de mi suegra, me senté un rato, cuando de repente la cocina estaba llena de humo, la cocina se estaba prendiendo, me quería morir del susto ....lo primero que hice fue desconectar el gas, y seguía saliendo más humo, luego la desenchufé y empezó a disminuir el humo y se apagó....según el técnico...FALLA ELÉCTRICA DEL HORNO.Ahora me dicen que hay que hacerle un mantenimiento que debo pagar, ya que la garantía no lo cubre, y es alrededor de 35.000 pesos hacia arriba dependiendo de lo que haya que hacer ... .no vendrá ningún técnico a reparar mi cocina, mientras yo no haga la mantención.Estoy muy enrabiada.CONSEJO: Cuando te mencionen la garantía del producto informarse bíen , si incluye mantenimiento del producto, y lo otro no más productos MABE.
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Septiembre 24, 2019 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin