No Resuelto Resuelto.. Al final nunca generaron la compra, así que fui personalmente para cerciorarme que se cerrará la solicitud.
No Resuelto Estoy Super Molesta Con Esta Empresa. Dicen Una Cosa Hacen Otra. Compre en cuarentena una campana por internet, me confié de la foto que publicaron en la pagina. Ya que no puedo ir a verla a la tienda presencial. Sorpresa fue recibir otra campana. Logre comunicarme con la srta Pabla Salgado, ella fue muy atenta y me dijo que fue problema de ellos y que me cambiarían la campana por la que aparece en la foto y que no habría cobro adicional, me dijo que retirarían la campana que ya lo hicieron y a la semana siguiente la mandarían. Ahora me encuentro con la sorpresa que me hicieron una nueva boleta con un valor mayor al que yo compre. Como pueden ser tan negligentes un error tras otro.
Resuelto Malo. Respondió empresa proveedora del producto, Ripley nunca respondio.
Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero después de casi 3 meses de realizada la compra. Un asco Ripley no volveré a comprar online por esa tienda.
Resuelto Resultado Positivo. Luego del reclamo se agilizó la entrega del producto.
Gracias.
No Resuelto 1. No he tenido respuesta por parte de Ripley
Resuelto Ripley,. Después de mucho reclamo, solo me revesaron la compra en mi tarjeta, pero tuve que volver a hacer la compra y no cumplieron con la fecha señalada, al reclamar nuevamente finalmente luego de 5 días pude obtener los productos comprados, solo se limitan siempre a contestar que nada se puede, es decir, no se podía hacer la orden de compra con el dinero ingresado si les arrojaba error, solo se podía devolver el dinero 72 hrs después, luego en la segunda compra me indican el día del retiro, pero como no me lo habían confirmado tenía que esperar y si no había el producto me devolvían el dinero, todo mal, como reclamé personalmente muy molesta, finalmente me entregaron los productos.
Resuelto Positivo. Se demoraron 50 días en darle una solucion al reclamo por la compra de celular en Ripley, no por gestiones y buena voluntadad de la empresa, mas que nada por la persistencia en reclamar en varias instancias hasta que me entregaran la mercaderia que se pago en efectivo, por lo tanto no recomiendo comprar en Ripley debido a que el servicio posventa es pesimo.
No Resuelto Compra No Ejecutada. Se realizó la compra de un Smart TV, a través de la página por Internet, pero nunca se concretó, a pesar de que estuve monitoreando por medio de consultas con mi Orden de Compra. Fue tanta mi insistencia que después de recurrentes llamados obtuve la información real sobre mi compra. Unilateralmente, vuestra empresa me dice que la Orden de compra estaba anulada ya varios días atrás y que me devolverián mi dinero después de siete días a contar de esa información. Lo que en realidad tampoco ocurrió, ya que días posteriores me llamaron al celular para comentarme que a partir de esa fecha contados siete días me repondrán mis dineros. Nada concreto, por todos lados.
No Resuelto A Pesar De La Denuncia En El Sernac Y Fiscalia Norte Ripley No Reconoce Mi Desconocimiento De Compras. tendre que presentar una denuncia en el Juzgado de policia local por infraccion a la ley del consumidor
No Resuelto Resuelto.. Al final nunca generaron la compra, así que fui personalmente para cerciorarme que se cerrará la solicitud.
No Resuelto Estoy Super Molesta Con Esta Empresa. Dicen Una Cosa Hacen Otra. Compre en cuarentena una campana por internet, me confié de la foto que publicaron en la pagina. Ya que no puedo ir a verla a la tienda presencial. Sorpresa fue recibir otra campana. Logre comunicarme con la srta Pabla Salgado, ella fue muy atenta y me dijo que fue problema de ellos y que me cambiarían la campana por la que aparece en la foto y que no habría cobro adicional, me dijo que retirarían la campana que ya lo hicieron y a la semana siguiente la mandarían. Ahora me encuentro con la sorpresa que me hicieron una nueva boleta con un valor mayor al que yo compre. Como pueden ser tan negligentes un error tras otro.
Resuelto Malo. Respondió empresa proveedora del producto, Ripley nunca respondio.
Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero después de casi 3 meses de realizada la compra. Un asco Ripley no volveré a comprar online por esa tienda.
Resuelto Resultado Positivo. Luego del reclamo se agilizó la entrega del producto.
Gracias.
No Resuelto 1. No he tenido respuesta por parte de Ripley
Resuelto Ripley,. Después de mucho reclamo, solo me revesaron la compra en mi tarjeta, pero tuve que volver a hacer la compra y no cumplieron con la fecha señalada, al reclamar nuevamente finalmente luego de 5 días pude obtener los productos comprados, solo se limitan siempre a contestar que nada se puede, es decir, no se podía hacer la orden de compra con el dinero ingresado si les arrojaba error, solo se podía devolver el dinero 72 hrs después, luego en la segunda compra me indican el día del retiro, pero como no me lo habían confirmado tenía que esperar y si no había el producto me devolvían el dinero, todo mal, como reclamé personalmente muy molesta, finalmente me entregaron los productos.
Resuelto Positivo. Se demoraron 50 días en darle una solucion al reclamo por la compra de celular en Ripley, no por gestiones y buena voluntadad de la empresa, mas que nada por la persistencia en reclamar en varias instancias hasta que me entregaran la mercaderia que se pago en efectivo, por lo tanto no recomiendo comprar en Ripley debido a que el servicio posventa es pesimo.
No Resuelto Compra No Ejecutada. Se realizó la compra de un Smart TV, a través de la página por Internet, pero nunca se concretó, a pesar de que estuve monitoreando por medio de consultas con mi Orden de Compra. Fue tanta mi insistencia que después de recurrentes llamados obtuve la información real sobre mi compra. Unilateralmente, vuestra empresa me dice que la Orden de compra estaba anulada ya varios días atrás y que me devolverián mi dinero después de siete días a contar de esa información. Lo que en realidad tampoco ocurrió, ya que días posteriores me llamaron al celular para comentarme que a partir de esa fecha contados siete días me repondrán mis dineros. Nada concreto, por todos lados.
No Resuelto A Pesar De La Denuncia En El Sernac Y Fiscalia Norte Ripley No Reconoce Mi Desconocimiento De Compras. tendre que presentar una denuncia en el Juzgado de policia local por infraccion a la ley del consumidor
Lunes, 16 de Mayo, 2022
Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Vicepresidente Corporativo Sergio Hidalgo Herazo, email [email protected]