- Viña del Mar, Chile
- 26, Septiembre 2019
- Número: 615261
Constancia req.gestion 100266051 1
PRESENTE
• compre batidora kenwood 15 diciembre 2018 con garantia extentida por internet. se vencio garantia de 3 meses ripley.• falla se traba brazo y no se levanta. ( 4 veces la he ocupado).• servicio tecnico plus service de santiago manda a retirar producto al domicilio 21 de agosto del pte.• con fecha 05 septiembre a las 12.01 horas el servicio tecnico mediante correo electronico me comenta que se detecto “engranaje de pedestal dañado” y el repuesto se debe traer de fábrica y demora entre 25 a 30 días en llegar.• con fecha lunes 16 de septiembre llega a mi domicilio encomienda, y la recbe mi hija.• cuando llego del medico gran fue la sorpresa que al abrir la batidora venia con un picadura que no tenia y no funciona bien el sistema para levantar el brazo, aun con problemas.• el dia 17.09.2019 me dirije al reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley mall marina con el producto, ya que asi nos habia recomendo don cristobal orellana henriquez supervisor sac en dias anteriores que fuimos a presentar la inquietud por la demora. -• ese mismo dia el sr orellana nos indica que: debemos traernos el producto a la casa nuevamente, pero no entregaron una constancia de requerimiento gestion n° 100266xxx-x con fecha de ingreso 17.09.2019 y un plazo 25.09.2019.• como no hay respuesta alguna llame por telefono al 6002300222 me atendio gabriela castro la que demora 28 minutos en transferirme con otro departamento, luego me atiende srta tabata gonzalez y a los 45 minutos se corta la comunicación.• deseo saber que solucion efectiva me dara ripley.
Autor: N.P.