- Ñuñoa, Chile
- 26, Septiembre 2019
- Número: 615029
Garantia de celular reacondicionado
PRESENTE
Comprè ceular Iphone 7 reacondicionado, publicado en la pagina de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en cyberday, con detalle de garantía en servicio técnico de 13 meses. sin embargo, al presentar problemas técnicos y dirigirme a Servicio al Cliente de Ripley, la persona que me atendió me dijo que la Garantia con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley es hasta los 3 meses de la compra y luego debo ir a Apple para ser diagnosticado y reparado. Me dirigí a Apple quienes en desconocimiento de la situación me informaron que el celular fue vendido en 2016 y que ya no tiene garantía con ellos. Envié un mail al vendedor que figura en la boleta de compra y no he tenido respuesta en 2 semanas. Así que en estos momentos estoy sin celular, tras haberlo comprado hace tan solo 4 meses en cyberday, sin respuesta de la empresa.
Autor: D.L.