Ripley - Incumplimiento

incumplimiento

En San Fernando, Colchagua, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES ripley

urgente... urgente!!!necesito una solución inmediata..Hice una compra el día viernes 13 de septiembre... Con despacho para el lunes 16 de septiembre... La compra es de un refrigerador... El cual se necesita con suma urgencia, ya que se refrigera medicamentos.. Insulina... Específicamente..Además mi molestia es con la atención... Nadie se contactó para decirme q había problemas... Si yo no llamo, no sabría nada... Además yo lo compré en 1 cuota... Que fue pagada inmediatamente el día siguiente...Espero una solución inmediata...De antemano Muchas gracias
Autor: O.R.
Publicado por: IP 191.125.135.32 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Recoleta: Finalmente Ripley me contactó y emitió Nota de Crédito por la factura correspondiente a la compra que no se había despachado. gracias.
Ripley
La Cisterna: me llamaron por teléfono y la respuesta fué : " cuando pase la pandemia le devolvemos su dinero "
Ripley
Quilicura: Buenoa días Después que el transportista fue el día 8 de mayo y no se llevo el producto por leve defecto, me indicó.que tomaría una foto y la enviaría a la mesa de ayuda y lo reasignarian a buscar el producto de nuevo, jamás volvió y ustedes nunca más se volvieron a comunicar conmigo, ya un mes atrás. Les he escrito por todas las redes sociales y no me dan una respuesta.
Ripley
San Antonio: Desde un comienzo el reclamo ha sido tedioso, se entiende que estamos en pandemia, pero esto debe ser mutuo, no pueden responderme que vaya a un servicio técnico qye se encuentra cerrado y en una ciudad donde yo no vivo, es ilógico y pese a explicar esto, aun me siguen dando esta respuesta, llevo en esta situación desde fines de abril. Estoy muy molesta por pasarme a llevar en mis derechos, una falta de respeto.
Ripley
Cabrero: aún no tengo respuesta de ningún tema, ningún reembolso, nadie responde nada, exijo una respuesta ya
Ripley
Cerro Navia: No dieron ningúna respuesta y sigo sin recibir mi producto, y ya quiero la devolución de mi dinero
Ripley
Antofagasta: sin respuesta a la fecha apenas baje la curva de contagios iré a devolver la parrilla usada
Ripley
Providencia: No me han dado ninguna respuesta. Son unos descarados y no tengo ningún número donde recalamar.
Ripley
Caldera: Aún sin solución, sólo me llego un mensaje que tienen registrado mi caso y que se comunicarán conmigo. Pero aún nada.
ripley
Peñalolén: Solo llego una tinta despues de 2 semanas y ahora falta la impresora que aun no a llegado