- Santa María, Chile
- 03, Septiembre 2019
- Número: 610671
Incumplimiento con despacho
PRESENTE
El día 29/08/2019 hice una compra por internet con retiro en tienda de un polo con fecha programada de entrega el día 02/09/2019. Recibí un primer correo indicándome que la compra estaba siendo procesada y que esperará el siguiente email donde me mandaría. La boleta y la confirmación de que ya podía recogerlo ( vi mi tarjeta y si me habían cobrado el monto) entonces espere hasta el día de hoy 03/09/2019 que no he recibido ni la boleta ni la confirmación para poder retirar el producto esto es un pésimo servicio esto no pasa con Saga Falabella que tú puedes seguir tu orden y ver si ya la puedes retirar además de cumplir con la fecha pactada, que pena que una empresa tan grande y con muchos trabajadores se dificulte para cosas cómo estás, les sugiero que si no tienen el tiempo en dedicarle y cumplir con sus clientes que compran por internet quiten esa opción ya que como clienta esto me genera mucha antipatía con su tienda y la verdad no dan ganas de comprar más pese a que soy muy fanática de ripley, que pena que sucedan estos incumplimientos y qué pena que así pierdan clientes
Autor: L.A.