Ripley - No devuelven dinero por anulación compra

ripley
no devuelven dinero por anulación compra

En Concepción, Concepción, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES ripley

Es muy posible que esta sea una carta de reclamo como tantas otras, pero no lo será.No voy a volver a repetir la injusticia y el mal rato que a tantos otros antes que a mi les tocó pasar cuando quisieron anular una compra y la multitienda los llenó con excusas del tipo: "Ripley.com no es la misma empresa que Ripley", como si uno fuera tan *****a para no darse cuenta de esta diferencia enorme entre una empresa y otra. Tan pero tan grande que hasta tienen toda la información de los envíos de la otra empresa... que hasta puedo pagar con la tarjeta Ripley.Y es que realmente estamos sumidos en el consumismo: aparece Diana en la tele y partimos como zombies a comprar mientras la tipa se ríe en nuestras caras, rodeada de los millones que nosotros mismos les regalamos por publicidad para ella y la empresa que representa.Por una vez, dejemos de gastar innecesariamente nuestra plata. No soy experta en el tema, pero creo que la felicidad está más en el hecho de saber que tengo mi dinero a disposición ante cualquier eventualidad que en partir a gastarlo todo a fin de mes en cachibaches y baratijas de "... los cinco continentes".
Autor: G.G.
Publicado por: IP 186.11.101.187 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 02:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 409 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

ripley
O'Higgins: me llamaron para decirme que no estaban los productos que yo había comprado que me harían la devolución del dinero esto hace mas de dos semanas hoy aun no resivo mi dinero son muy sin vergüenza se demoran mas de 15 días en dar una respuesta por los priductos y ahora más de dos samanas en devolver la plata
Ripley
Providencia: Realicé un reclamo y una alerta ciudadana en el sernac, pero no he tenido respuesta por parte de ellos. Por otro lado, Ripley me mandó la boleta y la orden de compra, volví a ingresar un reclamo, ya que compré los productos en otra tienda y ya me llegaron, por ende, ya no los necesito e irónicamente hoy me llegó un correo de que uno de los productos viene en camino. No me interesan los productos, quiero mi dinero de vuelta.
ripley
Valparaíso: Nadie se ha comunicado conmigo para dar solución. No es una compra menor son $ 259.000 Favor necesito el cambio, ni siquiera pido devolución .
Ripley
Talca: A la fecha No ha respondido mi reclamo. Ha pasado como diez dias despues de haber puesto el reclamo y nada.
Ripley
San Antonio: sin respuesta ripley nefasto. no contestan no me han dado ninguna solucion
Ripley
La Florida: Me enviaron un WhatsApp indicando que anularía la compra por no contar con el stock del producto. Lo cual aún no realizan. Y que por el mal rato me darían una Gifcard que tampoco la hacen llegar.. pésimo el servicio.
Ripley
Quinta Normal: Hace unos días me devolvieron el dinero a una cuenta ya resolvieron el problema.
Ripley
Lampa: He colocado 3 reclamos en la plataforma de Ripley. Otro en el ser acá y les he escrito vis Instagram. ninguna respuesta hasta ahora a casa un mes con el equipo defectuoso. necesito realizar acciones legales por *****a .
Ripley Chile
Concepción: No se han comunicado, y aún no hacen la devolución del dinero
Ripley
Lota: Ni he recibido respuesta del reclamo y tampoco ha llegado el producto. Pesimo servicio. Call center no contesta y tampoco llega cprreo electronico con alguna sugerencia hacia el caso.