La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Ripley

Ripley - No devuelven dinero por anulación compra

Jueves 19, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613829 Foro Reclamos.cl

Es muy posible que esta sea una carta de reclamo como tantas otras, pero no lo será.

No voy a volver a repetir la injusticia y el mal rato que a tantos otros antes que a mi les tocó pasar cuando quisieron anular una compra y la multitienda los llenó con excusas del tipo: "Ripley.com no es la misma empresa que Ripley", como si uno fuera tan *****a para no darse cuenta de esta diferencia enorme entre una empresa y otra. Tan pero tan grande que hasta tienen toda la información de los envíos de la otra empresa... que hasta puedo pagar con la tarjeta Ripley.

Y es que realmente estamos sumidos en el consumismo: aparece Diana en la tele y partimos como zombies a comprar mientras la tipa se ríe en nuestras caras, rodeada de los millones que nosotros mismos les regalamos por publicidad para ella y la empresa que representa.

Por una vez, dejemos de gastar innecesariamente nuestra plata. No soy experta en el tema, pero creo que la felicidad está más en el hecho de saber que tengo mi dinero a disposición ante cualquier eventualidad que en partir a gastarlo todo a fin de mes en cachibaches y baratijas de "... los cinco continentes".

Publicado por: IP 186.11.101.187 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 02:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.