- Concepción, Chile
- 19, Septiembre 2019
- Número: 613829
No devuelven dinero por anulación compra
PRESENTE
Es muy posible que esta sea una carta de reclamo como tantas otras, pero no lo será.No voy a volver a repetir la injusticia y el mal rato que a tantos otros antes que a mi les tocó pasar cuando quisieron anular una compra y la multitienda los llenó con excusas del tipo: "Ripley.com no es la misma empresa que Ripley", como si uno fuera tan *****a para no darse cuenta de esta diferencia enorme entre una empresa y otra. Tan pero tan grande que hasta tienen toda la información de los envíos de la otra empresa... que hasta puedo pagar con la tarjeta Ripley.Y es que realmente estamos sumidos en el consumismo: aparece Diana en la tele y partimos como zombies a comprar mientras la tipa se ríe en nuestras caras, rodeada de los millones que nosotros mismos les regalamos por publicidad para ella y la empresa que representa.Por una vez, dejemos de gastar innecesariamente nuestra plata. No soy experta en el tema, pero creo que la felicidad está más en el hecho de saber que tengo mi dinero a disposición ante cualquier eventualidad que en partir a gastarlo todo a fin de mes en cachibaches y baratijas de "... los cinco continentes".
Autor: G.G.