Autor:

No Ha Habido Avance

10 Octubre, 2019 - 11:40
Mi cuenta no está cargada en el sistema, se refleja la deuda pero no hay opción tecnica de generar convenio para pagar, ayer nuevamente me dicen que debo seguir esperando, han mandado correos internos pero nadie concreta una solución. Tengo el dinero para pagar todo pero no me lo aconsejan hasta que se cargue el sistema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Septiembre 2019
  • Número: 615102

Ripley

No existe departamento de normalizacion

SEÑORES ripley

PRESENTE


Desde Agosto estoy tratando de repactar deuda castigada con Ripley, me derivan de un lugar a otro aludiendo que el sistema no los deja repactar, cobranza me envía a normalización en tienda, cargo que no existe, he visitado dos tiendas y siempre me derivan a cobranza telefónica. Por mis medios hoy 26 de Septiembre me conseguí un teléfono de normalización y me dicen lo mismo que al principio, el sistema no les permite repactar y elevarán el caso a su jefatura. Lo insólito es que no existe tampoco un correo electrónico por el cual yo pueda hacer seguimiento y tener respaldo de mi intención de contactarles.Ripley tiene un sistema unilateral en donde todo está a favor del negocio, actúan unilateralmente.
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 26, 2019 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin