La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 346 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Ripley

Ripley - Pago y puntos

Cero

7 Octubre, 2019 - 11:34
Sin resultado
Sábado 21, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614023 Foro Reclamos.cl

Pague Toda mi deuda de tarjeta Ripley hasta dejarla en cero luego realicé dos compras las cuales cancelé dejando solo un monto de 17323 el cual aparecía en mi aplicación y en la página deje de revisar una semana como no la había ocupado ayer reviso y me sale un monto a pagar de 74500 pesos la cual aparece de cuota que yo ya cancele, ademas no aparece ninguno de los dos pagos que realice uno de 150000 y otro de 153000, el cual tengo mi respaldo en comprobante de Pago de servipag alguien que tiene dos dedos de frente si el cupo de la tarjeta son 300000 mas el seguro es porque se supone que queda en cero. Ayer llame para reclamar a Ripley y no hacen el descuento de lo que pague, ademas tenia 9185 Ripley puntos los cual por ser Silver duran hasta diciembre hoy esta en cero y no se qué pasó con ellos ya que por lo
Menos yo no los ocupé exijo una respuesta Ya que está siendo *****a de la
Empresa

Publicado por: IP 191.126.33.177 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 08:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.