Ripley

Ripley - Pago y puntos

Autor reclamo

Cero

7 Octubre, 2019 - 11:34
Sin resultado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ripley
pago y puntos
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En Talca, Talca, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 614023
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Pague Toda mi deuda de tarjeta Ripley hasta dejarla en cero luego realicé dos compras las cuales cancelé dejando solo un monto de 17323 el cual aparecía en mi aplicación y en la página deje de revisar una semana como no la había ocupado ayer reviso y me sale un monto a pagar de 74500 pesos la cual aparece de cuota que yo ya cancele, ademas no aparece ninguno de los dos pagos que realice uno de 150000 y otro de 153000, el cual tengo mi respaldo en comprobante de Pago de servipag alguien que tiene dos dedos de frente si el cupo de la tarjeta son 300000 mas el seguro es porque se supone que queda en cero. Ayer llame para reclamar a Ripley y no hacen el descuento de lo que pague, ademas tenia 9185 Ripley puntos los cual por ser Silver duran hasta diciembre hoy esta en cero y no se qué pasó con ellos ya que por loMenos yo no los ocupé exijo una respuesta Ya que está siendo *****a de laEmpresa
Autor: M.E.
Publicado por: IP 191.126.33.177 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 08:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Últimos desenlaces

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Quilicura: Pésima tienda, en cuanto pueda cierro la cuenta con ellos, un fraude y amparados en sólo decir que hicieron nota de crédito, pero no da las explicaciones de fondo del porque hacen ventas engañosas, es decir, venden lo que no tienen.
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Vitacura: Se demoraron en contestar pero finalmente me devolvieron la plata, no obstante quedo en la tarjeta ripley por lo que me vi obligada a comprar otro producto. Pero me dieron 15 mil pesos de regalo por los malestares.
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Recoleta: Finalmente Ripley me contactó y emitió Nota de Crédito por la factura correspondiente a la compra que no se había despachado. gracias.
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La Cisterna: me llamaron por teléfono y la respuesta fué : " cuando pase la pandemia le devolvemos su dinero "
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Quilicura: Buenoa días Después que el transportista fue el día 8 de mayo y no se llevo el producto por leve defecto, me indicó.que tomaría una foto y la enviaría a la mesa de ayuda y lo reasignarian a buscar el producto de nuevo, jamás volvió y ustedes nunca más se volvieron a comunicar conmigo, ya un mes atrás. Les he escrito por todas las redes sociales y no me dan una respuesta.
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San Antonio: Desde un comienzo el reclamo ha sido tedioso, se entiende que estamos en pandemia, pero esto debe ser mutuo, no pueden responderme que vaya a un servicio técnico qye se encuentra cerrado y en una ciudad donde yo no vivo, es ilógico y pese a explicar esto, aun me siguen dando esta respuesta, llevo en esta situación desde fines de abril. Estoy muy molesta por pasarme a llevar en mis derechos, una falta de respeto.
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Cabrero: aún no tengo respuesta de ningún tema, ningún reembolso, nadie responde nada, exijo una respuesta ya
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Cerro Navia: No dieron ningúna respuesta y sigo sin recibir mi producto, y ya quiero la devolución de mi dinero
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Antofagasta: sin respuesta a la fecha apenas baje la curva de contagios iré a devolver la parrilla usada
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Providencia: No me han dado ninguna respuesta. Son unos descarados y no tengo ningún número donde recalamar.

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