Autor:

Ninguno

20 Abril, 2020 - 16:49
Cero contacto. Y lo que envían por WhatsApp es siempre lo mismo estamos en contacto para saber sobre tú reclamo. Y vuelvo a escribir lo mismo, sin solución alguna, fecha, etc. Extremadamente malo malo el servicio y eso que ya se pagó el comedor
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Abril 2020
  • Número: 658188

Ripley

Compra de comedor incompleta

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Al armar el comedor, todo bien hasta abrir la caja en la cual venían embaladas las 2 últimas sillas, las cuales presentan fallas. Una de ella con la base con los costados del mismo lado sin poder colocar el sillín y la otra con una de sus patas en mal estado, además faltan 2 juegos 6 escuadras de madera grandes que dan la firmeza a la silla. Por lo que se solicita el cambio de estas 2 sillas. Se realizó el aviso correspondiente con el número de compra en la cual se contesta que dentro de 74 horas se comunicaran para resolver situación. Luego envían un WhatsApp donde explico la misma situación y a la fecha no hemos tenido respuesta. Y en el estado de cuenta ya aparecido el cobro del comedor el cual se compró en una cuota.Cliente. Gladys Guajardo GonzálezRUT. 4.972.xxx-xLas calas 1139 San GerónimoContacto. 987516367Nota. Todo lo demás masa sitiales y las otras cuatro sillas sin problema y armadas.A la espera de una pronta solución atteGladys Guajardo
Autor: G.G.
Publicado el Domingo, Abril 5, 2020 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin