• Antofagasta, Chile
  • Número: 661968

Ripley

Inoperancia E Indolencia

SEÑORES Ripley

Estimados cabecillas de esta prestigiosa empresa, siendo cliente de uds. y hasta hoy me sentía muy satisfecha con su servicio, me veo en el lamentable motivo de ingresar este reclamo, y no por su atención propiamente tal, sino por la Inoperancia e Indolencia para con sus colaboradores. No logro concebir, no logro entender, como es posible que en una catastrofe como la que estamos viviendo, sean capaces de dejar a sus "colaboradores" porque así le llaman uds., sean capaces de dejarlos sin trabajo, en un momento como este, que más necesitan, donde con el sueldo miserable que uds. les pagan, porque es una *****a de sueldo para todo lo que los hacen trabajar, y lo se muy bien porque alguna vez me tocó trabajar en retail y te explotan por una *****a de sueldo, mientras uds. se llenan los bolsillos en millones y millones, y hasta billones de dinero, que por una *****a de sueldo los dejen sin nada, que sean tan caras de ***a , disculpen pero no hay otro modo de describir esto, que no, no puedo creer que les de lo mismo dejar a la gente sin nada, porque eso es, con ese poco dinero ellos viven como sea, ya costandoles mucho, pero encima que se los quiten?, no, siento una rabia e impotencia terrible, una pena enorme, daría lo que fuera por tener ese dinero que tienen uds., porque a diferencia de uds. mal nacidos, yo ayudaría a miles de personas, por que yo ya ayudo como puedo a la gente que puedo, ganando la nada de lo que ganan uds., trato de ayudar, imagínense si tuviera el dinero de uds. . Espero que el dinero tenga buen sabor, porque en un tiempo más, el dinero no valdrá nada, y uds. con esto el cielo lo perdieron por completo.Está demás decir que espero terminar deuda con uds. de aquí a Mayo y que cerraré mi cuenta con uds., porque con gente como uds. no quiero tener nada que ver, y pido a Dios, que muchos más clientes hagan lo mismo, para que les duela, porque uds. son tan imberocímilmente básicos, que con el dinero se les castiga.Se despide atentamente a uds.Una clienta menos para uds.
Autor: N.B.
Publicado el Viernes, Abril 17, 2020 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo