- Valparaíso, Chile
- 04, Abril 2020
- Número: 657963
No entregan producto
PRESENTE
No compren en Ripley con retiro en tienda porque no podrán retirar su producto.Hice una compra de una yogurtera hace como un mes.Fui a la sucursal de Valparaíso y después de una hora de hacer la fila una guardia me informa que sólo están trabajando para pagar en caja y que debo solicitar vía Internet que me entreguen el producto directamente a mi casa en Valparaíso.Hice el reclamo en la empresa y ante el sernac el pedido es el número 73152001 pero estos tipos ni siquiera se dan la molestia de leer lo que uno pone.Me informa sernac que su solución es que vaya a retirar mi producto ahí mismo.Digno de Ripley por lo increíble de lo estupidez de María Eugenia Rojas ,la jefa de servicio al cliente,perdón debiese decir la jefa de servicio de los dueños de Ripley.Tengo diabetes es hipertensión y soy mayor de 55 años y lo único que quiero con esta compra es contar con un equipo con el cual preparar yogurt con probióticos para aumentar mis alicaída defensas pero a quien reclamo,quien podrá defenderme ....????Nota: Prefieran otro tienda porque atienden muy mal a sus clientes.ni siquiera he podido recuperar mi dinero.Ripley bno cumple lo que informaRipley no informa ni por cartel ni por internet del estado de sus compras.Ripley no siquiera lee los reclamos ni supervisa sus tiendas.Ripley no devuelve el dinero por un producto no entregado ni aun reclamando al sernac.
Autor: D.G.