Resuelto
Autor:

Solucionado El Caso

21 Septiembre, 2020 - 15:26
Finalmente tuve que hacer la gestión personalmente en la tienda.
Fui y solicité nota de crédito, después la presenté en Banco Ripley. Así logré que se anulara la cobranza que no correspondía.
Sigo creyendo que era deber de Ripley realizar la gestión.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Agosto 2020
  • Número: 709984

Ripley

Cobro de venta anulada por Ripley

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Ripley me informa por mensaje grabado hoy, que me están enviando a Dicom.Compra el 07/07/2020 Boleta 204860126, no se realizó despacho, y Ripley informa que anula la venta y emite Nota de Crédito N°2700854 el 15/07/2020.Estado de cuenta de la tarjeta sale cobro de la boleta.Llamo y cuando logro que alguien atienda me indican que debo enviarles la Nota de Crédito.Hago varias veces la petición y sin respuesta, en la última me enviaron la Boleta y no la Nota de Crédito.No tengo deuda alguna y llaman varias veces al día cobrando.La anulación de esta compra la realizó Ripley con la emisión de la Nota de Crédito.
Objetivo: Obtener una solucion Que Ripley solucione internamente, y no estén solicitando Nota de Crédito cuando son ellos mismos que la emitieron. Limpiar Dicom si fue publicado
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2020 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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