- La Serena, Chile
- 12, Agosto 2020
- Número: 700949
Cobro indebido de Tarjeta Banco Ripley
PRESENTE
En marzo de este año, me contactaron por teléfono a mi casa ofreciéndome un Servicio Dental, sin costo y que tenían convenios con varias clínicas, le dije a la ejecutiva que lo iba a pensar y que me llamara al día siguiente. Al otro día ya había decidido no contratar ningún servicio, ya que tengo mi propia atención dental gratuita por intermedio de la PDI, y cuento con seguro de vida en Dipreca; pero como no volvió a llamar para confirmar pensé que esto había quedado olvidado. Pero para sorpresa mía, al mes siguiente me llegó el primer estado de cuenta de mi Tarjeta donde se me cobraba alrededor de $14.000 por un seguro dental, el cual yo nunca tomé, tampoco se me notificó a mi correo o teléfono de algún contrato o algo similar. Hago presente, que la Tarjeta Banco Ripley, nunca la he usado y se me cobra gasto de mantención.Efectué desde ese momento reiterados reclamos vía telefónica y también presencial. A la fecha la deuda crece y ya va en $41.426; pero lo mas grave es que me notificaron que enviaron mis antecedentes comerciales a DICOM por mantener una supuesta M. de más de 45 días.
Autor: E.M.