- Conchalí, Chile
- 05, Agosto 2020
- Número: 697303
No entrega de producto
PRESENTE
El día 22 de Junio compré un teléfono en Ripley, haciendo el pago al contado, además del respectivo pago por el envío.El plazo de entrega hábil era entre 6 a 11 días y hasta el día de hoy no llega.Generé un requerimiento a través de los canales de atención vía WhatsApp, mediante un ejecutivo.No se ha dicho nada sobre el caso y el día de hoy me vengo a enterar que desde Ripley comenzaron a generar un reembolso. La compra de un simple teléfono se ha convertido en un dolor de cabeza constante, debido a la nula atención de Ripley, sus ejecutivos, sus canales de WhatsApp, Facebook y vía correo.Levanté un reclamo ante el sernac esperando lograr algo y desde la tienda la única respuesta fue generar un reembolso. Es incluso irrisorio que pedidos hechos al extranjero sí llegan en la fecha correspondiente, sin problema alguno, mientras que acá en pleno territorio nacional una tienda como esta no tiene la capacidad de entregar un simple teléfono, reteniendo el dinero, dado que pasó 1 mes desde la compra, y a última instancias prefieren generar un reembolso antes que entregar respuesta alguna.
Autor: G.C.