Resuelto

Devolvieron La Plata

14 Septiembre, 2020 - 13:45
Anularon venta y devolvieron la plata
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Lunes 24, Agosto 2020

Ripley

No me ha llegado producto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General Ripley

El 26 de Julio de 2020, compré vía online una olla a presión Marmicoc por un valor de $ 29.990 + envio, con fecha de entrega del 5 de Agosto. Estamos a 24 de Agosto y todavía no la entregan. Al hacer el seguimiento del producto, dicen que está en tránsito. No es posible comunicarse con nadie. He querido anular la compra y devolución de dinero, pero no es posible acceder a ningún telefono o por página web. Hice el reclamo, dicen que se van a contactar, pero no lo hacen. ¿Por qué aceptan compras si no pueden cumplir?.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Si no tienen tiempo para entregar, quiero anular la compra y devolución de dinero.
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2020 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No ha llegado producto

Resuelto Me Devolvieron El Dinero De Mi Producto. Deberían tener canales telefónicos para reclamos y consultas. Además tener en internet si hay stock o no del producto

Ripley - Producto no ha llegado

Resuelto Llegó El Producto. Llegó después de muchos reclamos

Ripley - No ha llegado producto

No Resuelto Nunca Hubo Respuesta Y Anulamos Compra. Para q dan una fecha si después no cumplen con la entrega

Ripley - No me ha llegado producto

Resuelto Devolvieron La Plata. Anularon venta y devolvieron la plata

Ripley - No Me Ha Llegado El Producto

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Me siento totalmente estafada por la empresa TIENDAS RIPLEY-VENTAS INTERNET. Llevo 56 días esperando mi producto, el cual aparece en la página de Ripley "entregado en mi domicilio", situación que no ha ocurrido, ya que NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO.

No Resuelto No He Tenido Ni Respuesta , Ni Llamado, Nada. Estimado:
No he tenido ninguna respuesta ni llamado telefónico, es una vergüenza, esto parece un robo.

Ripley - No ha llegado producto

No Resuelto No Hubo Ayuda. Nadie Se Hizo Cargo.. Acudí al retiro cuando avisaron el 30 de junio en la tienda del mall Costanera de Puerto Montt, y eso fué con 12 días de retraso de la fecha pactada para retiro (18 de junio).
En la tienda no me permitieron hablar con el administrador o equivalente y me indicaron que no había libro de reclamos.
Tengo una perseccion muy negativa de la marca Ripley, no soy cliente de la tienda, no poseo cuenta en ella y compré totalmente al contado el producto por lo que más molestia siento por la falta de respeto y seriedad.
Luz San Martín J.