Ripley

No me ha llegado producto

Autor reclamo

Devolvieron La Plata

14 Septiembre, 2020 - 13:45
Anularon venta y devolvieron la plata
Reclamo original:
Ripley
No me ha llegado producto
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En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 24, Agosto 2020
Número de Reclamo: 707684
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

El 26 de Julio de 2020, compré vía online una olla a presión Marmicoc por un valor de $ 29.990 + envio, con fecha de entrega del 5 de Agosto. Estamos a 24 de Agosto y todavía no la entregan. Al hacer el seguimiento del producto, dicen que está en tránsito. No es posible comunicarse con nadie. He querido anular la compra y devolución de dinero, pero no es posible acceder a ningún telefono o por página web. Hice el reclamo, dicen que se van a contactar, pero no lo hacen. ¿Por qué aceptan compras si no pueden cumplir?.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Si no tienen tiempo para entregar, quiero anular la compra y devolución de dinero.
Autor: G.G.
Publicado por: IP 200.83.148.64 el Lunes, Agosto 24, 2020 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

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Sugerencia basada en la experiencia de 1260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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