Ripley

No recibo mi orden de compra

Ripley
no recibo mi orden de compra

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Ripley

quería saber por que no me llega mi orden de compra el día de hoy hice mi compra y me hicieron el descuento de mi tarjeta quiero saber como me pueden solucionar este problema porfavor!
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.102.239.137 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 02:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Villa Alemana: Finalmente Ripley, despues de casi dos meses, despacha un producto diferente al original (aspiradora), con especificación completamente distintas en cuanto a capacidad y potencia. Se hace reclamo en sernac.
ripley
La Florida: Ya estoy cansada de reclamar lamentablemente en este país nadie hace nada ya he efectuado dos reclamos al sernac lamentablemente esa institución queda conforme con la respuesta que les da RIPLEY pero en definitiva no pasó nada en el primer reclamo le dijeron que me cambiarían el producto llevo un mes esperando nunca fue así es una lástima
Ripley
Cerrillos: Compre un smartv de 50 pero no mide lo que sale en la caja e mucho más chic
Ripley
Coquimbo: Muy malo el servicio que entregan hace un mes puse otro reclamo y aun no hacen nada el último mensaje que me mandaron fue para decirme que me devolverían el dinero, después de 4 meses Y ya han pasado 3 semanas y aún no me devuelven nada. El haber comprado con ustedes lo veo más bien como un robo, y me doy cuenta, por mi experiencia y las que he leído aquí, que dan un pésimo servicio, no entregaron el producto a tiempo, incumplieron la segunda fecha que me enviarían mis cosas, y ahora no me devuelven la plata, y para mas remate no me dan ninguna respuesta, no se puede llamar ni hablar con alguien que ponga la cara.
Ripley
Puente Alto: Pésimo después de 1. Mes me dijeron q no hay stock!!! A la espera de la devolución del dinero
Ripley.com
Valparaíso: Muchas gracias por permitir que a través de página reclamos.cl SI se pueda hacer un reclamo.- Ripley entregó mi producto recién el día 27 de julio de 2020.- Muchas gracias!!
Ripley
San Joaquín: Pésimo Ripley, hasta el día de hoy nadie se ha comunicado conmigo ni por correo ni teléfono, una vergüenza lo que están haciendo con sus clientes, robándoles sin dar explicaciones. No hay teléfono directo, solo en la página puedes dejar tu reclamo pero no te contactan en lo absoluto. Un fraude!
Ripley
San Carlos: aún no he recibido ninguna respuesta de la empresa, totalmente fuera de sus propios plazos, con una facturación que se hará efectiva a fines de agosto. Es terrible el nivel de irresponsabilidad, espero alguien en esta red me pueda orientar. Saludos,
Ripley
La Reina: Ripley despacho el producto el 18 de Julio (entrega fue comprometida para dia 4 de Julio) sin dar ninguna explicacion. Evitaremos volver a comprar a esta empresa, no existe respeto alguno hacia sus clientes.
Ripley
Lo Prado: no responde el reclamo del sernac ni me ha llamado para ver el caso.