- Temuco, Chile
- 03, Agosto 2020
- Número: 696558
Pedido nunca llegó y no hay reembolso
PRESENTE
El día 8 de Julio hice un pedido de un cubrecamas a través de la página de Ripley. Una de las opciones era para 3 días, para asegurarme que llegará en fecha atrasé 2 días el pedido, debiendo llegar el día 13. Ya pasada una semana después del 13, levanto un ticket en el sitio de Ripley indicando que el pedido no ha llegado y recién pasados unos 3 días me envían un SMS indicando que se hará un reembolso.El montó del pedido se reversó pero ahora volvió aparecer el monto como un "Avance en efectivo" que nunca solicité y del cual no hay ningún detalle en el portal de usuario.Nadie en ningún momento se comunicó conmigo para informarme del retraso del pedido, ni siquiera para aclarar el reembolso. Tampoco existe ningún canal de comunicación directo con la empresa donde se puede llamar o contactar a alguien para aclarar esta situación.
Autor: F.L.