Producto no recibido

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Domingo 02, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Ripley

Encargué un Ukelele waterman kala soprano sku:44200 el día 15/06/20El numero de orden es: 80840262.Fecha estimada entre 6 y 11 días hábiles , pero llevo 1 MES y 17 días esperando la orden.He enviado más de 15 reclamos a ripley pero no responden. Podrían responder uds?
Autor: P.C.
Publicado por: IP 181.160.123.34 el Domingo, Agosto 2, 2020 - 00:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 848 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Santiago: Aún ripley no se hace cargo del reclamo que puse hace mas de 2 meses, no me llego el producto ni el dinero del producto menos el pago que se hace por cada despacho. Horrible como atención al cliente.
Ripley
Conchalí: Han pasado 3 meses y pésimo servicio de Ripley no obtuve respuesta, espero que cuando ya no estemos en contingencia y me.pueda acercar a una sucursal me den opciones de devolución, ya que veo nulas esperanzas de respuesta
Ripley
Llanquihue: Mal. Mal. No me solucionaron nada.. Nadie me llamo, ni contacto. Nada.... Me llegaron los 3 pares de zapatillas cambiadas de numero y color..
Ripley
Santiago: Ripley no ha respondido a sernac y se reenvió hoy una insistencia, no me han dicho nada, y ahora no puedo acceder a los detalles de mis compras de mi tarjeta, pésimo el servicio que da ripley
Ripley
Las Condes: aun no toman contacto conmigo para confirmar la fecha de entrega de la sustitución del producto... insólito...
Ripley
Puente Alto: no he recibido respuesta de Ripley con respecto a la compra de un celular y venia un audífono, quisiera saber quien robo mi teléfono..
Ripley
Recoleta: Me llamaron 2 días después de que puse reclamo en la web. Me devolverán el dinero y anularán la compra, que es lo que deseaba. Me habría gustado pasar menos tiempo tratando de resolverlo directamente.
Ripley
Buin: me hicieron devolución del dinero a los tres días de poner el reclamo
Ripley
Valparaíso: Dicen por Internet que me van a llamar y no he recibido llamada alguna. El mueble sigue desarmado y pasa el tiempo.
La Reina: Me llamaron para decirme que en 10 días más me devuelve el dinero