Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Isla de Pascua, Chile
  • 14, Agosto 2020
  • Número: 701914

Ripley

Ripley puntos go

SEÑORES ripley

PRESENTE


Tengo un reclamo en el cual llevo ya mas de un año reclamando directamente en tienda, por telefono, por sernac, por sernac financiero.Ahora por aqui y vere una accion judicial de aqui en adelante.Como sabemos Ripley acomulas puntos. Mis gastos mensuales eran sobre el 1.400.000 mil mensuales. Por lo que acomulaba muchos puntos, desde mayo del año 2018 nuevamente parti de cero con mis puntos ya que cambie unos por un viaje que le regale a mis padres. Y al llegar las boletas en la parte de arriba parte diciendo en la parte derecha lo que acomulaba en el mes facturado, por ejemplo ese mes tenia al dia de facturacion 13000 ripley puntos y al mes siguiente (durante el mes hice 10900 ripley puntos) pero al decia que a la fecha decia que tenia 8000 (osea el que suma, es el dedos magicos) ya que ya se me daparecian ripley puntos go. Asi susecibamente empesaron a desaparecer estos ripley puntos go. Hasta que parti recamando en las tiendas, en el servicio al cliente. Las personas que me atienden tampoco entienden y me dan la razon al sumar las boletas. Tengo documentos de todos los meses en atencion al cliente con reclamos, me atendieron jefes de tienda, diciendo que ellos no veian los puntos, a los dos meses despues me atiende otro jefe el cual analiza mi boletas y ve que hay inconcordancia al sumar lo que reuno con lo que tengo. En el me de junio es mi cumpleaños, supuestamente se multiplicaban por 3 los puntos, cosa que no sucedio, en el mes de julio del 2019 segun publicidad en tv, tambien se multiplicaban por 3, cosa que tampoco sucedio. Otros mese como 4 mese no me sumaron puntos, y desaparecieron de las boletas, despues aparecieron de nuevo y habia sumado como 2.000 ripley puntos, siendo que mis compras siempre son superior al 1.2millones eso quere decir sobre 12.000mil puntos mensuales.Al dia de hoy en este momento me aparecen 136719.Siendo que deberia tener sobre los 220mil ripley puntos go. Los cueles los podria cajear por articulos, viajes o dinero en giftcar.Yo siempre pagaba al dia, con esto de la cuarentena se me hizo dificil la vida como a todos, y trate de reclamar por ultimo en marzo, y aun no tuve respuesta al dia de hoy.Deje de pagar y me cobran todo los dias . Pero sin respuesta a mi solicitud.Hoy decidi escribir mi historia por si hay alguien mas que se anime y que tenga el mismo caso para sumarnos a una demanda colectiva en contra de Ripley.A mi me servia mi cuenta y trabajaba con ella, pero no me gusta que me roben.Espero me den una solucio, agotare todos los medios y ahora me voy a tribunales. Tengo toda la documentacion .Quedo atento a una mediacion y compensacion por el tiempo que e perdido con todo esto.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Agosto 14, 2020 - 00:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin