- Isla de Pascua, Chile
- 14, Agosto 2020
- Número: 701914
Ripley puntos go
PRESENTE
Tengo un reclamo en el cual llevo ya mas de un año reclamando directamente en tienda, por telefono, por sernac, por sernac financiero.Ahora por aqui y vere una accion judicial de aqui en adelante.Como sabemos Ripley acomulas puntos. Mis gastos mensuales eran sobre el 1.400.000 mil mensuales. Por lo que acomulaba muchos puntos, desde mayo del año 2018 nuevamente parti de cero con mis puntos ya que cambie unos por un viaje que le regale a mis padres. Y al llegar las boletas en la parte de arriba parte diciendo en la parte derecha lo que acomulaba en el mes facturado, por ejemplo ese mes tenia al dia de facturacion 13000 ripley puntos y al mes siguiente (durante el mes hice 10900 ripley puntos) pero al decia que a la fecha decia que tenia 8000 (osea el que suma, es el dedos magicos) ya que ya se me daparecian ripley puntos go. Asi susecibamente empesaron a desaparecer estos ripley puntos go. Hasta que parti recamando en las tiendas, en el servicio al cliente. Las personas que me atienden tampoco entienden y me dan la razon al sumar las boletas. Tengo documentos de todos los meses en atencion al cliente con reclamos, me atendieron jefes de tienda, diciendo que ellos no veian los puntos, a los dos meses despues me atiende otro jefe el cual analiza mi boletas y ve que hay inconcordancia al sumar lo que reuno con lo que tengo. En el me de junio es mi cumpleaños, supuestamente se multiplicaban por 3 los puntos, cosa que no sucedio, en el mes de julio del 2019 segun publicidad en tv, tambien se multiplicaban por 3, cosa que tampoco sucedio. Otros mese como 4 mese no me sumaron puntos, y desaparecieron de las boletas, despues aparecieron de nuevo y habia sumado como 2.000 ripley puntos, siendo que mis compras siempre son superior al 1.2millones eso quere decir sobre 12.000mil puntos mensuales.Al dia de hoy en este momento me aparecen 136719.Siendo que deberia tener sobre los 220mil ripley puntos go. Los cueles los podria cajear por articulos, viajes o dinero en giftcar.Yo siempre pagaba al dia, con esto de la cuarentena se me hizo dificil la vida como a todos, y trate de reclamar por ultimo en marzo, y aun no tuve respuesta al dia de hoy.Deje de pagar y me cobran todo los dias . Pero sin respuesta a mi solicitud.Hoy decidi escribir mi historia por si hay alguien mas que se anime y que tenga el mismo caso para sumarnos a una demanda colectiva en contra de Ripley.A mi me servia mi cuenta y trabajaba con ella, pero no me gusta que me roben.Espero me den una solucio, agotare todos los medios y ahora me voy a tribunales. Tengo toda la documentacion .Quedo atento a una mediacion y compensacion por el tiempo que e perdido con todo esto.
Autor: C.V.