- San Bernardo, Chile
- 12, Agosto 2020
- Número: 700801
No contestan solicitudes
PRESENTE
Estimados Ripley.comLlevo dos semanas intentando contactarlos por un ticket levantado en su pagina web (entendiendo que por la contingencia durante la pandemia todos estamos con complicaciones) pero tienen sus lineas telefónicas desactivadas y sus chat son respuestas automáticas que te envían siempre al mismo "Formulario" que llevan dos semana sin contestar.Me llego un producto comprado en su tienda online (Escritorio oficina) por un monto superior a los $100.000.- el cual consta de 2 partes y una de ellas no corresponde al producto comprado, reitero que se levanto un ticket según sus protocolos y formulario se adjuntó evidencia y durante dos semanas no he tenido respuesta.Compra:27-07-2020Recepción:30-07-2020Fecha primer Ticket:30-07-2020Fecha segundo ticket:03-08-2020Espero alguien de su servicio al cliente o postventa pueda comunicarse conmigo para solucionar el problema.
Autor: M.H.