- Buin, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751614
Cambio de producto
PRESENTE
Resulta que el día de hoy me dirijo a la tienda Ripley de mall plaza nos, a realizar el cambio de un producto (traje de baño), al llegar la caja la cajera me indica que no es posible realizar el cambio a lo cual yo le rebato que como es posible que entonces me entreguen el ticket de cambio de una prenda que no tiene cambio que además fue un regalo, a lo que ella me contesta que eso no tiene nada que ver y que me dirija a la tienda en la cual realizaron la compra ya que ella no me la iba a realizar, al final no logre realizar el cambio del producto por lo cual definitivamente perdí mi dinero ya que no me dieron ninguna solución.es un pésimo servicio como venden productos y después resulta que no tienen cambio y mas encima me indica que debo ir al mall donde compre las cosas muy mala respuesta y la atención.por mi parte les puedo decir no que no realicen mas compras en esta tienda RIPLEY ya que no dan soluciones.
Objetivo:
Obtener una solucion
poder realizar el cambio del producto
Autor: M.P.