Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 14, Diciembre 2020
  • Número: 747123

Ripley

Mala atencion malos procedimientos covid

SEÑORES ripley

PRESENTE


En la tienda Ripley Castellon al concurrir a cambiar unas zapatillas, te hacen sacar un numero de atencion, luego de esperar 20 minutos empiezan a llamar los numeros y me mandan a hacer una fila al lado por que para la atencion de cliente habia que hacer fila, siwndo que el numero de atencion que saque decia ATENCION CLIENTE nadie informaba de esto al llegar y te hacen exponerte mas tiempo del necesario al virus covid por no entregar la informacion como corresponde. Al hacer ver lo mal pmanificado de la situacion la señorita del counter Numero 4 de atencion se hace la desentendida poniendo cara de fastidio y contestando mal luego sale un joven de Ripley que venia con una radio a hablar sandeces y en un arranque de estupidez me empieza a criticar por que estoy alegando diciendome que estamos en pandemiay que no guardo distancia social siendo que no existen barreras fisicas para impedir que las personas pasen al lado de uno al hacer la fila y mas encima el hace mal uso de su mascarilla pues la las 2 veces que se acerca a mi teniabla mascarilla abajo de la nariz al hacerle ver el error se enfada y me hace un gesto con sus manos
Objetivo: Recibir disculpas Que mejoren sus procedimientos horribles, que su personal sea instruido de como hacer el trabajo y uso de EPP
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2020 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin