- Hualpén, Chile
- 14, Diciembre 2020
- Número: 747123
Mala atencion malos procedimientos covid
PRESENTE
En la tienda Ripley Castellon al concurrir a cambiar unas zapatillas, te hacen sacar un numero de atencion, luego de esperar 20 minutos empiezan a llamar los numeros y me mandan a hacer una fila al lado por que para la atencion de cliente habia que hacer fila, siwndo que el numero de atencion que saque decia ATENCION CLIENTE nadie informaba de esto al llegar y te hacen exponerte mas tiempo del necesario al virus covid por no entregar la informacion como corresponde. Al hacer ver lo mal pmanificado de la situacion la señorita del counter Numero 4 de atencion se hace la desentendida poniendo cara de fastidio y contestando mal luego sale un joven de Ripley que venia con una radio a hablar sandeces y en un arranque de estupidez me empieza a criticar por que estoy alegando diciendome que estamos en pandemiay que no guardo distancia social siendo que no existen barreras fisicas para impedir que las personas pasen al lado de uno al hacer la fila y mas encima el hace mal uso de su mascarilla pues la las 2 veces que se acerca a mi teniabla mascarilla abajo de la nariz al hacerle ver el error se enfada y me hace un gesto con sus manos
Objetivo:
Recibir disculpas
Que mejoren sus procedimientos horribles, que su personal sea instruido de como hacer el trabajo y uso de EPP
Autor: F.R.