Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Diciembre 2020
  • Número: 745339

Ripley

Reembolso se un producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados. Junto con saludar. Quisiera expresar por este medio mi molestia sobre la tienda Ripley. Hace más de un Mes hice una compra Online, la cual no fue satisfactoria porque el producto no me quedó, me dirijo a la tienda para hacer devolución y me informan que mi reembolso estaría en 15 días hábiles en mi cuenta la cual pasaron más de 15 días y me dirijo nuevamente a la tienda para alguna información sobre el reembolso ya que no estaba en mi cuenta, me solicitan unos documentos los cuales hago entrega y me informan que en 10 días estaría mi reembolso nuevamente pasan más de 10 días y no tengo el reembolso y tampoco algunas disculpas por la demora. Espero puedan ayudarme ya que este problema tiene más de 1 Mes y no he tenido respuesta de Ripley gracias.
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso de la totalidad de mi producto
Autor: G.F.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2020 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin