- Viña del Mar, Chile
- 08, Diciembre 2020
- Número: 745339
Reembolso se un producto
PRESENTE
Estimados. Junto con saludar. Quisiera expresar por este medio mi molestia sobre la tienda Ripley. Hace más de un Mes hice una compra Online, la cual no fue satisfactoria porque el producto no me quedó, me dirijo a la tienda para hacer devolución y me informan que mi reembolso estaría en 15 días hábiles en mi cuenta la cual pasaron más de 15 días y me dirijo nuevamente a la tienda para alguna información sobre el reembolso ya que no estaba en mi cuenta, me solicitan unos documentos los cuales hago entrega y me informan que en 10 días estaría mi reembolso nuevamente pasan más de 10 días y no tengo el reembolso y tampoco algunas disculpas por la demora. Espero puedan ayudarme ya que este problema tiene más de 1 Mes y no he tenido respuesta de Ripley gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso de la totalidad de mi producto
Autor: G.F.