- Los Sauces, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751516
Retiro de encomienda en sucursal
PRESENTE
Los días 5 y 6 de diciembre del año 2020, realice una compra por Internet en la tienda ripley, compra que tenía como retiro el 18 y19 de diciembre, por la pandemia sufrió inconvenientes y fue el día 23 de diciembre después ser a ver presentado una solicitud de seguimiento de mi perdido, que me llamaron diciendo que el todas las cosas no estaban en bodega, eliminando algunas y estando listas para retiro las demás. Viajó el día 28 de diciembre a la ciudad de Los Ángeles a retirar mis cosas puestos que me digieron que la parte de retiro estaba atendiendo y me encuentro con la sorpresa que está todo cerrado lo que es Ripley, viaje 3 horas, pedí permiso en mi trabajo y no puedo hacer ni reclamar nada.Lo peor al número que uno llama a Ripley para hacer consultas, Sale una operadora que no sirve de nada.Becqueriano Solución y que me envíen mi pedido a la casa, de lo contrario cancelar la compra.N Orden de compra: 103195728N orden de compra: 103092671Los números telefónicos que me llamaron aparecen privados, por lo qué no puedo llamar ni ver el número de contacto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Enviar el pedido a mi dirección o cancelar la compra.
Autor: M.A.