- Huechuraba, Chile
- 03, Diciembre 2020
- Número: 743883
No dan respuesta a una impugnación
PRESENTE
Buenas tardesMi nombre Verónica Lineros, quiero hacer público mi reclamos ya que llevo 3 meses apelando a una impugnación de un siniestro al cual la empresa aseguradora dio respuesta que no tenía deuda y solo me abonaron un tercio a una cuota en el mes de julio, desde agosto que estoy reclamando y solo me dicen que nuevamente mi caso lo escalan y que siga esperando. Mi caso se supone lo veria una supervisora llamada Elizabeth Ponce y que en 5 días me responderia esto fue el 26 de noviembre, no fue asi hoy ya pasaron 8 dias y me atendio Maria de los Ángeles Herrera lo cual me respondió lo mismo y de pésima forma, que mi caso seria escalado y que tenia que seguir esperando casi en forma burlezca. Estuve 5 meses en suspensión laboral y la deuda se ha incrementado por no poder pagar, más encima ripley no para de llamar y enviarme mensajes de cobranza. Si alguna persona me pudiese guiar por favor ya estoy agobiada con todo esto. Espero me puedan ayudar se los agradeceré mucho
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den respuesta rápida y satisfactoria
Autor: V.L.