- San Joaquín, Chile
- 19, Febrero 2020
- Número: 647893
Cambio producto bicicleta kawasaki
PRESENTE
Realicé la compra de una bicicleta Kawasaki a través de Internet en la página de esta empresa, al pasar el mes de uso presentó fallas, por lo cual, fui directamente a la tienda del Mall Florida Center en enero de 2020 para hacer uso de la garantía, primer inconveniente me indican que debo llevar el producto a cualquier tienda en su servicio al cliente, lo hice pero resultó que no era correcta la información y que debía ir al servicio técnico limitándose a entregar un teléfono de contacto. Posteriormente, llevo la bicicleta al lugar indicado y emiten un documento para efectuar el cambio, así que me dirijo a la tienda mencionada, aquí no quisieron hacer el cambio y que debía llevar nuevamente el producto al servicio técnico, lo que no estaba dispuesto a realizar una vez más, por consiguiente, se contactaron con las jefaturas de la tienda y ya transcurrida 2 horas, el señor Carlos Muñoz, Jefe Comercial instruye al personal de servicio al cliente para que recepcionen el producto y gestionen la reparación con el servicio técnico, lo que acepté porque no quería transportar de un lugar a otro la bicicleta. sin embargo, llega la jefa de servicio al cliente y se retractan de lo manifestado por el Jefe Comercial y que es mi responsabilidad llevar nuevamente la bicicleta al servicio técnico, provocando mi malestar y reclamos fundados a los involucrados, es así, que luego de varias llamadas me dicen que aceptaron el cambio y que podía hacerlo por cualquier producto de la tienda. No obstante, yo solamente quería que me cambiarán el mismo producto o que lo repararán, entonces me dicen que la marca de la bicicleta comprada está solo en internet y que no pueden hacer nada al respecto. siento que me obligan a cambiar por otro producto que yo no quiero y que es su responsabilidad gestionar el cambio por la misma bicicleta que yo compré en su tienda independiente de la modalidad de compra, ha sido la experiencia más desagradable al momento de efectuar una compra por internet y mis derechos se ven vulnerados por esta empresa que solamente le interesa vender y no cumplir con su política de cambios.Tenemos derecho a exigir que los cambios deben ser respetados y tener la opción de cambiar aquellos productos que se venden por internet independiente que no esté físicamente en tienda, es responsabilidad de la tienda gestionar un stock o generar acuerdos con su proveedores para solucionar este tipo de inconvenientes.
Autor: V.L.