Autor:

Ripley

13 Febrero, 2020 - 11:27
Pesimo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 30, Enero 2020
  • Número: 643927

Ripley

Castigo de cuenta injustificado

SEÑORES ripley

PRESENTE


El mes de Abril 2019 presente toda mi documentación requerida por la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para hacer uso de mi seguro de de cesantia .Durante 6 meses concurrí de forma seguida a la tienda de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de punta arenas ,donde cada vez que asistía me decían que la aseguradora había aprobado los pagos ,pero que faltaba documentos que entregar siendo que siempre los presente todos ,,desde el mes de abril al mes de noviembre fue lo mismo,,Llame incluso en varias ocaciones al callcenter donde me daban las mismas respuestas ¡¡,faltan documentos pero el pago de todas las cuotas esta aprobado¡¡....El mes de noviembre al solicitar el crédito de un auto que ya estaba aprobado me dicen en la automotora que ya no podía solicitar mi crédito por que la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me tenia en dicom ..cosa que me dio mucha rabia ,fui a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley nuevamente solicite ya no ver el asunto con los ejecutivos,y que me atendiera el gerente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley ,ya que los últimos ejecutivos en ver el tema de mi seguro me avisan que mi cuenta había sido pasada a castigo y por tal razón estaba en dicom ...El gerente no me atendió y me atendió la supervisora de los ejecutivos ,le conté todo lo que había acontecido desde el mes de abril con el tema de mi seguro,en esa momento ella tomo todos mis documentos y los subió yo creo por vez 20 ,,tuve que esperar nuevamente casi 15 a 20 días y al fin por ate de magia todos los documentos llegaron como correspondía a plataforma y la aseguradora hizo el pago de todos los meses que se debió pagar ...Luego me pidieron esperar 15 días para el pago de la ultima cuota que correspondía al día 5 de diciembre ..luego de eso debía esperar 10 días y se suponía reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y el departamento de cobranza de santiago debían volver mi cuenta a la situación normal que correspondía al mes de enero ,,Siendo hoy 30 de Enero reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley aun tiene castigada mi cuenta y para colmo.me piden repactar mi cuenta ,siendo que la incurrencia en los pagos no los ocacione yo si no sus ejecutivos y su mala gestión ,,,Al día de hoy me piden la suma de 300.000 mil pesos para repactar mi deuda ,,deuda que ademas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley cobro con intereses a la aseguradora .en los montos de cuotas aseguradas ..Llevo mas de 5 veces asistiendo a la tienda y llamando a la supervisora sin tener respuesta alguna de mi recuperación de cuenta ,que debiese quedar en estado normal de pago,y no tendría porque estar en dicom ..a la fecha aun no puedo cambiar mi auto que ademas es mi herramienta de trabajo,..el daño y perjuicio que me han ocacionado con su negligencia es mucho mayor a la deuda que tengo con la tienda.lo lamemtable es que jamas he tenido alguna llamada dando alguna solución .
Autor: C.E.
Publicado el Jueves, Enero 30, 2020 - 00:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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