- Puente Alto, Chile
- 24, Enero 2020
- Número: 642796
Compra por internet con faltante de piezas
PRESENTE
Con fecha 24 de nov, se compro por pagina web ripley.cl un DRON, el cual llego el 26 de nov, este era un regalo, se guardo, se entrego en navidad y y nos percatamos que faltaba la cámara del dron, el 29 de dic se realizo reclamo en tienda de mall tobalaba, nos dieron 5 días hábiles, los cuales no se cumplieron, volvimos a la tienda el 11 de enero y nos dieron un whatsapp, el cual nunca respondió lo que necesitábamos y hoy 24 de enero, me llaman para decirme que lamentablemente por el tiempo transcurrido, no pueden devolverme , el dinero, ni hacerse cargo de la pieza faltante, ya que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley solo intermedio la venta con otro proveedor, que yo acepte las condiciones y no podían hacer nada... entonces perdí mi dinero, mi hijo quedo sin regalo y ellos no se hacen cargo de nada, ya que fue una compra por mercado ripley
Autor: L.R.