Ripley - Publicidad engañosa

Sin Respuesta Alguna, No Me Ofrecen Solución

25 Enero, 2020 - 10:11
no me dieron solución, me vi obligado a quedarme con el producto. ya que no me recibieron cuando lo lleve a la tienda, prefieren tener sus métricas de devolución baja, que a un cliente conforme con el servicio y con la empresa.
ripley no cumple con la publicidad de compromiso con el cliente.
ripley
publicidad engañosa

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 10, Enero 2020

SEÑORES ripley

el día 09-01-2020 compre una TV 4K UHD de marca TCL , la compra se realizo por Internet, el producto lo retire a las 20:00 horas del mismo día en la tienda, al llegar a casa veo la mala calidad de imagen de este producto, lo dejo en su empaque original y lo llevo a la tienda al día siguiente a primera hora y no me lo quieren cambiar por que no esta nuevo según ellos, todo estaba en su empaque, pero no se dieron el tiempo ni de revisarlo."Devolver o cambiar es parte de elegir"( código de compra 70576859)¿Quieres cambiar tu producto o te arrepentiste de tu compra?¡No hay problema! En Ripley tenemos un compromiso contigo. Si ya cambiaste de opinión y el producto está nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original, puedes cambiarlo y/o devolverlo en cualquier caja de nuestras tiendas y en los siguientes plazos contados desde la entrega del producto, presentando tu boleta o cualquier documento que acredite la compra: 10 días corridos, para las líneas de productos de Electro, Mueblería, Colchonería, Bicicletas, Máquinas de Ejercicios y Rodados. lo presente con 12 horas de diferencia, cumpliendo con todo lo indicado y aun así, se negaron a realizar el cambio del producto. publicidad engañosa con desmedro al cliente. ofrece un numero de servicio al cliente, Si quieres coordinar cambio, devolución o hacer válida la garantía, debes llamar a nuestro Contact Center al 600 23 00 222 o bien dirigirte a las Áreas de Servicio al Cliente de nuestras tiendas. el cual solo es servicio para tarjeta ripley,enviándo a la pagina y así un circulo vicioso. hice un reclamo en sernac el cual indica que la resolución sera lo que la empresaquiera hacer sin tener algún impacto sobre esta el reclamo. Mala experiencia, mala calidad, publicidad engañosa= Ripley
Autor: L.M.
Publicado por: IP 201.239.97.194 el Viernes, Enero 10, 2020 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

riply
Quinta Normal: Me llamaron por teléfono informando que podía retirar el producto, lo retire sin inconvenientes. Así que se resolvió el tema, tardo pero está listo.
Ripley
Buin: Ripley, no realizo ninguna gestión para la anulación de la venta, todo el procedimiento lo realice personalmente el día viernes 21. A la fecha aún sigue la publicidad de la venta de la olla a presión Marca Marmicoc de 6lt a $22.990.- Saludos
Banco Ripley
Colina: hasta el día de hoy.. no me devuelven el dinero.. solo me han dado excusas... al parecer nadie sabe lo que realmente paso.. pesimo servicio
Ripley
Los Lagos: Nunca llegó el producto cuando fuimos a Ripley nos dijeron que según ellos no abian encontrado la calle lo que es una gran mentira tenían el correo número de teléfono la dirección bien para que llegue perfectamente el producto pero no llego al final se logró desaser la compra según eso nos dijeron y espero sea así ya que nos llegó un correo y nos llamaron porque seria injusto pagar algo que jamás llegó así que ya estamos más aliviados por ese lado gracias de todas maneras pero de verdad es una muy falta de respeto que agan esto no los recomiendo para nada y que la gente ojala no aga compras por internet es muy mal servicio
Ripley
San Carlos: Ise una compra el dia 4 de enero y al dia de hoy 10 de febrero todavia no me regularizar el credito
Ripley
Pudahuel: Di a a conocer todo... tal como en otra página de denuncias de ripley. Con fotos dirección donde dejaba los artículos y fotos donde los tenían... y bueno... no a pasado nada... ahora que se cambiara de departamento... menos podrán hacer nada... saludos
Ripley
Viña del Mar: Hola; el caso evoluciona de manera desfavorable para mí:1. Ripley no posee atención clientes más que por redes sociales, y no da cuenta de reclamo2. Con todos los antecedentes en mano (cartola de mi banco y últimos dígitos de mi tarjeta, código de transacción realizada, fecha y antecedentes varios) señala que no está en sus registros el valor señalado)Ya inicié querella en juzgado de policia local.
Mercadoripley
Antofagasta: Si gracias ya recibí mi devolución sin ningún problema ,igual fue mucha la demora un mes creo que es Muchas gracias.
Ripley
Quilicura: Finalmente tuve que ir a hacer la anulación de los productos de forma presencial, puesto que de forma online no hacen lo que deben hacer y no solucionan nada.
Ripley
Quillota: Mantengo mi preocupación por que el servicio post venta y los plazos para cumplir con el cliente son preocupante, la central telefónica inexistente y el servicio al cliente por la web es prácticamente inútil.-