Autor:

Sin Respuesta Alguna, No Me Ofrecen Solución

25 Enero, 2020 - 10:11
no me dieron solución, me vi obligado a quedarme con el producto. ya que no me recibieron cuando lo lleve a la tienda, prefieren tener sus métricas de devolución baja, que a un cliente conforme con el servicio y con la empresa.
ripley no cumple con la publicidad de compromiso con el cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 10, Enero 2020
  • Número: 639484

Ripley

Publicidad engañosa

SEÑORES ripley

PRESENTE


el día 09-01-2020 compre una TV 4K UHD de marca TCL , la compra se realizo por Internet, el producto lo retire a las 20:00 horas del mismo día en la tienda, al llegar a casa veo la mala calidad de imagen de este producto, lo dejo en su empaque original y lo llevo a la tienda al día siguiente a primera hora y no me lo quieren cambiar por que no esta nuevo según ellos, todo estaba en su empaque, pero no se dieron el tiempo ni de revisarlo."Devolver o cambiar es parte de elegir"( código de compra 70576859)¿Quieres cambiar tu producto o te arrepentiste de tu compra?¡No hay problema! En reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley tenemos un compromiso contigo. Si ya cambiaste de opinión y el producto está nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original, puedes cambiarlo y/o devolverlo en cualquier caja de nuestras tiendas y en los siguientes plazos contados desde la entrega del producto, presentando tu boleta o cualquier documento que acredite la compra: 10 días corridos, para las líneas de productos de Electro, Mueblería, Colchonería, Bicicletas, Máquinas de Ejercicios y Rodados. lo presente con 12 horas de diferencia, cumpliendo con todo lo indicado y aun así, se negaron a realizar el cambio del producto. publicidad engañosa con desmedro al cliente. ofrece un numero de servicio al cliente, Si quieres coordinar cambio, devolución o hacer válida la garantía, debes llamar a nuestro Contact Center al 600 23 00 222 o bien dirigirte a las Áreas de Servicio al Cliente de nuestras tiendas. el cual solo es servicio para tarjeta ripley,enviándo a la pagina y así un circulo vicioso. hice un reclamo en sernac el cual indica que la resolución sera lo que la empresaquiera hacer sin tener algún impacto sobre esta el reclamo. Mala experiencia, mala calidad, publicidad engañosa= Ripley
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Enero 10, 2020 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin