- Viña del Mar, Chile
- 11, Enero 2020
- Número: 639734
Sistema de despacho desastroso y entrega no llega.
PRESENTE
Es horroroso comprar en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y esperar el despacho. Hace 2 semanas compré un Refrigerador en la sucursal Marina Arauco de Viña del Mar y los descriteriados te asignan un horario de 12 hrs de intervalo como probable entrega (9:00 a 21:00 hrs). Sin estar contentos con eso, NO se presentan el día de entrega, sin dar ninguna explicación, con lo que uno pierde todo un día laboral o de descanso, esperando a los irresponsables. Cuando reiteradamente llamas al número de servicio al cliente, no importa el día o la hora, la respuesta de una operadora es siempre la misma: "Estimado cliente, por el momento no es posible atender nuestra solicitud, favor intente más tarde". En su página web, en la sección de seguimiento de compra, la incompetencia es la misma: "Lo sentimos, no es posible verificar el despacho en este momento". Pero la ineptitud es total, cuando recién a las 2 semanas se comunican contigo para decirte que el modelo del Refrigerador que yo compré "No está en stock". ¿Puede ser algo tan vergonzoso, de vender algo que no existe?.
Autor: N.L.