- Arica, Chile
- 20, Julio 2020
- Número: 690851
Cambio de producto
PRESENTE
Compré una Tv Samsung curva de 55 pulgadas por internet, la cuál tenía fecha de envío para el 04 de Junio. No llegó ese día por lo que me fui a trabajar al día siguiente en el cuál llegó. El día 05 de dicho mes la revisé y venía rota. Hice las gestiones correspondientes de inmediato, fui de forma presencial a la tienda en la cual me dieron la opción de hacer el reclamo a Santiago (soy de Arica) para llegar a algún acuerdo. Me dijeron que esperara una llamada dentro de 4 a 5 días. La llamada llegó, realizé las acusaciones correspondientes a lo cuál me pidieron fotos, evidencias, entre otros. Lo tenía todo así que con eso la Srta por llamada me dice que no hay ese producto en stock por lo que vendrían a mi casa a retirar el producto y a hacer la posterior anulación. Hasta la fecha no he tenido respuestas. He ido nuevamente a Ripley de forma presencial, he llamado y he enviado mensajes al whatsApp del cual me llamaron y posteriormente hablaron para pedir la evidencia en fotos.
Autor: D.L.