Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 27, Julio 2020
  • Número: 693482

Ripley

Producto En Mal Estado

SEÑORES Ripley Chile

PRESENTE


Compre un celular reacondicionado, el cual se doro en llegar, al llegar el dispositivo lo abrí (de una caja rota e incompleta) al encender el dispositivo vi una mancha oscura al medio de la pantalla, la vida útil de la batería era de 73% y uno de un 80% (como mínimo que expresan en la descripción), tiene una picadura de fabrica en la parte superior de la pantalla que se ve blanca, ademas de las abolladuras y piquetes que tenia el celular (de los cuales yo tenia conocimiento que podían venir así al ser reacondicionado) también tiene el parlante reventado por lo que el sonido se escucha pésimo, Se supe que tiene un año de garantía así que envié un correo al soporte con los detalles que venia el producto adj imágenes como medio de prueba. Su solución es esperar a que la pandemia cese para poder enviarlo al servicio técnico. Pero pasan los días y yo sigo con los desperfectos, el celular no dura mas de 4 horas encendido y ya no puedo seguir con un dispositivo que no cumple con las descripciones entregadas por la empresa,solicito la devolución total de mi dinero, y devolver el equipo móvil, es un dispositivo que no cuenta con las características ni descripciones. La primera solución que me dieron es esperar a que pase todo y la segunda ir a la oficina ubicada en santiago, pero yo soy de Región y ya tengo 65 años por lo cual me dificulta poder viajar a otra región por algo que la empresa debe solucionar.
Autor: V.T.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin