- Quilpué, Chile
- 27, Julio 2020
- Número: 693482
Producto En Mal Estado
PRESENTE
Compre un celular reacondicionado, el cual se doro en llegar, al llegar el dispositivo lo abrí (de una caja rota e incompleta) al encender el dispositivo vi una mancha oscura al medio de la pantalla, la vida útil de la batería era de 73% y uno de un 80% (como mínimo que expresan en la descripción), tiene una picadura de fabrica en la parte superior de la pantalla que se ve blanca, ademas de las abolladuras y piquetes que tenia el celular (de los cuales yo tenia conocimiento que podían venir así al ser reacondicionado) también tiene el parlante reventado por lo que el sonido se escucha pésimo, Se supe que tiene un año de garantía así que envié un correo al soporte con los detalles que venia el producto adj imágenes como medio de prueba. Su solución es esperar a que la pandemia cese para poder enviarlo al servicio técnico. Pero pasan los días y yo sigo con los desperfectos, el celular no dura mas de 4 horas encendido y ya no puedo seguir con un dispositivo que no cumple con las descripciones entregadas por la empresa,solicito la devolución total de mi dinero, y devolver el equipo móvil, es un dispositivo que no cuenta con las características ni descripciones. La primera solución que me dieron es esperar a que pase todo y la segunda ir a la oficina ubicada en santiago, pero yo soy de Región y ya tengo 65 años por lo cual me dificulta poder viajar a otra región por algo que la empresa debe solucionar.
Autor: V.T.