Autor:

Nulo

21 Julio, 2020 - 15:58
Por supuesto Ripley no respondió a mi reclamo. Son unos caradura!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Julio 2020
  • Número: 685188

Ripley

Cobro abusivo de seguro

SEÑORES Ripley

PRESENTE


En febrero pedí en una tienda del centro de Santiago una tarjeta Ripley Mastercard, la pedí sin la incorporación de ningún tipo de seguros y me la dieron rápidamente. El objetivo era comprar un producto en promoción asociada a la tarjeta. Compra que finalmente no realice. Guardé esa tarjeta sin nunca haberla usado.Después de algunos meses comencé a recibir mails de cobranza. Llamé al SAC y me informaron que la deuda era del seguro asociado. Después de una semana, muchísimas llamadas telefónicas y mails, pagué la "deuda" renuncié al seguro y pedí cancelación inmediata de la tarjeta. Desde luego pedí reembolso de lo pagado, pero nunca tuve mas respuesta que un mail confirmando el cierre del producto.Debo decir que el seguro era contra fraudes, pero no me protegió del fraude de la propia empresa Ripley que junta dinero al "chaucheo" y que tiene políticas tan obtusas que sólo aleja a potenciales clientes.Imposible no acordarse de la "Master Plop" Son unos caradura!
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin