- Santiago, Chile
- 02, Julio 2020
- Número: 685188
Cobro abusivo de seguro
PRESENTE
En febrero pedí en una tienda del centro de Santiago una tarjeta Ripley Mastercard, la pedí sin la incorporación de ningún tipo de seguros y me la dieron rápidamente. El objetivo era comprar un producto en promoción asociada a la tarjeta. Compra que finalmente no realice. Guardé esa tarjeta sin nunca haberla usado.Después de algunos meses comencé a recibir mails de cobranza. Llamé al SAC y me informaron que la deuda era del seguro asociado. Después de una semana, muchísimas llamadas telefónicas y mails, pagué la "deuda" renuncié al seguro y pedí cancelación inmediata de la tarjeta. Desde luego pedí reembolso de lo pagado, pero nunca tuve mas respuesta que un mail confirmando el cierre del producto.Debo decir que el seguro era contra fraudes, pero no me protegió del fraude de la propia empresa Ripley que junta dinero al "chaucheo" y que tiene políticas tan obtusas que sólo aleja a potenciales clientes.Imposible no acordarse de la "Master Plop" Son unos caradura!
Autor: M.A.