- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 13, Julio 2020
- Número: 688638
Cobro de articulo que se hizo devolucion
PRESENTE
Compre un celular el mes de marzo en el mall costanera center y resulta que el vendedor se habia equivocado de equipo, dandome cuenta inmediatamente despues de haber efectuado el pago, le digo que me lo cambie ya que no es el que le habia dicho, supuestamente me hizo una nota de credito y luego me vendio el que correspondia, el vendedor solo me dio un papel diciéndome que tenia que ir a entel a anular el plan y luego a ripley y que ahi recien me harian la nota de credito, siendo que fue una error de el, al momento de querer hacer el tramite se produjo todo esto de la pandemia y hasta el dia de hoy me estan cobrando el celular que nunca me lleve y que hice nota de credito en el mismo momento llevo reclamando mas de 4 meses y no e tenido respuesta solo me han llamado para cobrarme el equipo con plan me salio 15 mil pesos y al dia de hoy ya va la deuda en 30.000, claro que no pague ese monto de el equipo porque nunca lo compre, nunca me lo lleve, creo que son gente sin verguenza que no dan solucion, no es primera vez que tengo problemas con ustedes y nunca dan solución a los problemas de los clientes habituales, como recomendación no compren en esta tienda, es un horrible y tampoco saquen tarjeta ni nada es lo peor
Autor: V.V.