Autor:

1

17 Julio, 2020 - 14:55
¿Cómo gestionó Ripley mi reclamo?, Respuesta: PÉSIMO, RIPLEY no se ha comunicado conmigo para nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 02, Julio 2020
  • Número: 685367

Ripley

Cobro De Transacciones Realizadas Por Delincuentes

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Estimados (as), el día 25 de J. de 2019 fui asaltada en el centro de la ciudad de Rancagua, región de O´Higgins; los *******s robaron mis tarjetas de créditos de tienda CMR FALABELLA y RIPLEY, más una tarjeta de crédito adicional de la cuenta de mi hijo de tienda CMR FALABELLA, con las cuales realizaron compras en diferentes comercios; también sustrajeron dinero en efectivo que portaba yo en ese momento. Yo efectué las denuncias correspondientes en carabineros y me dirigí de inmediato a las tiendas anteriormente mencionadas para realizar bloqueos y denuncias pertinentes al caso. De acuerdo a lo anterior, en tarjeta de crédito CMR FALABELLA, en ambas cuentas (titular y adicional de cuenta de mi hijo) solucionaron, y no me cobraron ninguna de las transacciones que realizaron los delincuentes. En el caso de tarjeta RIPLEY MASTERCARD, estos se negaron a solucionar los fraudes ejecutados por los antisociales, refiriendo que las compras estaban realizadas y que se deben pagar en su totalidad.En relación a lo anterior, DOS VECES realice denuncias en sernac, para que me ayudaran con este abuso, por parte de tarjeta de crédito Ripley MasterCard, por compras que NO realice yo, si no que las efectuaron los delincuentes que me asaltaron y robaron aquel día; por un monto total de $309.770. lamentablemente el sernac NO ME AYUDÓ EN NADA. Comentarles también, que desde la fecha del hecho, he solicitado presencialmente, telefónicamente y por correos electrónicos a tiendas RIPLEY que acoja mi reclamo, pero estos se han negado rotundamente. En la actualidad, la deuda inicial ha aumentado a casi $700.000 con intereses y cobros. Por último, les comento que soy una adulta mayor que recibe una pensión de vejez por un monto de $138.000 mensuales.
Autor: R.D.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin