Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 09, Julio 2020
  • Número: 687828

Ripley

Desconocido compro con tarjeta y yo no tengo tarjeta

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Estimados:El día de hoy me llamaron de MV Servicios (ejecutiva Pamela Pichulman) se identifican como cobradora externa por una supuesta deuda que tengo con tarjeta Ripley por un monto de $208.036, ella no remite mas información y dice que como yo desconozco la deuda me comunique directamente con Banca Ripley en el fono 600 600 9500. Llamo a este numero y me atiende Jessica Tobar quien corrobora la información de la deuda y dice que la tarjeta se abrió el día 14 de Junio y al día de hoy esta bloqueada... yo extrañado porque no tengo tarjeta de ninguna casa comercial le pregunto: ¿Cómo es posible? y me dice que ella no tiene mas información que la deuda y el detalle de compra y me dice que llame al servicio al cliente 227689200 por su puesto, como no soy cliente no puedo conectar y luego de un buen rato me pude conectar con otra opción de banca Ripley pero me dicen que no es el Depto de reclamos y que debo hacerlo en una línea 800 203220 y de ahí no salgo porque mi teléfono tiene bloqueadas esas llamadas.Estampe el reclamo y situación por correo a Ripley y también al sernac y no se como progresará esto desde ahora en adelante.Me extraña que sea tan vulnerable el hecho de sacar una tarjeta y que no se corrobore ninguna información o se pida huella o firma, porque ahora están ofreciendo tarjetas 100% online con cupos elevadísimos y sin resguardo.Esta es la primera vez que me pasa esto y yo he tomado todas las precauciones de la situación actual (pandemia) y prácticamente no he salido de casa.No se si alguien mas puede orientarme en que hacer o ayudarme en mi caso, se lo agradecería demasiado porque sería muy injusto y el colmo que pase a DICOM por esta situación ya que tengo una compra de casa en verde para el 2021-2022
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Julio 9, 2020 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin