Resuelto
Autor:

Compra Recepcionista Ayer 27 De Julio

28 Julio, 2020 - 16:29
Una compra que debía llegar el 18 de junio llega sin ningún tipo de explicación el 27 de julio, a pesar de las innumerables veces que puse un reclamo jamás me respondieron nada!! Y lo peor de todo, ningún teléfono para contactarse con alguna persona que oriente para saber qué pasa
En resumen: PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO EN RIPLEY, PÉSIMO SERVICIO , y ni se inmutan!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 14, Julio 2020
  • Número: 689032

Ripley

Mi compra no ha llegado

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Compre un set de respaldo de cama y dos veladores el día 12 de junio 2020, había fecha de despacho para el 18 de Junio 2020, estamos a 14 de Julio y aun no ha llegado mi compra, me llegó un mail el 18 de junio diciéndome que hubo un "inconveniente" con mi compra y eso es toa la información que me dieron, he hecho miles de reclamos por la vía del contacto on line y no me han dicho absolutamente nada, espero que por alguna vía me den algún tipo de respuesta ya que por teléfono sale una grabación diciendo que solo hay atención on line, si este va a ser el mecanismo, por lo menos que sea efectivo y den respuesta a lo que solicitamos. Ripley, pésimo servicio, primera y ultima vez que compro acá
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Julio 14, 2020 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin