Autor:

Aún No Me Entregan Ninguna Respuesta.

21 Julio, 2020 - 12:08
La empresa no se ha contactado conmigo ni me la entregado ninguna solución y aún no recibo los productos de mi compra, decepcionante.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 07, Julio 2020
  • Número: 686620

Ripley

No entrega Productos

SEÑORES Ripley

PRESENTE


lamentablemente esta empresa tiene pésimo servicio de logística. El día 29 de mayo hice una compra con fecha estimada de entrega el día 31 de mayo, luego de hizo otra compra el 10 de junio con fecha de entrega el día 13 de junio. Hasta la fecha no he recibido ningún producto y al hacer seguimiento indican que los productos están en camino desde hace 1 mes. Me he contactado con agentes del call center y no existe respuesta, posterior complete una solicitud en linea en la cual me ingresaron un numero de caso por ambos despachos y que me contactarían vía sms o whatsapp para entregarme una respuesta a la brevedad y nada. Es una empresa muy irresponsable ya que en sus anuncios en la web de ripley indican que están haciendo todo lo posible con las entregas y que a lo más tendrían 2 días de atraso en los despachos pero CONMIGO VAN 1 MES y nadie de la empresa se ha contactado conmigo. claramente uno entiende el tema de la pandemia pero es la unica empresa que no entrega respuesta y se ha retrasado un monton.
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Julio 7, 2020 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin