- Lo Prado, Chile
- 07, Julio 2020
- Número: 686620
No entrega Productos
PRESENTE
lamentablemente esta empresa tiene pésimo servicio de logística. El día 29 de mayo hice una compra con fecha estimada de entrega el día 31 de mayo, luego de hizo otra compra el 10 de junio con fecha de entrega el día 13 de junio. Hasta la fecha no he recibido ningún producto y al hacer seguimiento indican que los productos están en camino desde hace 1 mes. Me he contactado con agentes del call center y no existe respuesta, posterior complete una solicitud en linea en la cual me ingresaron un numero de caso por ambos despachos y que me contactarían vía sms o whatsapp para entregarme una respuesta a la brevedad y nada. Es una empresa muy irresponsable ya que en sus anuncios en la web de ripley indican que están haciendo todo lo posible con las entregas y que a lo más tendrían 2 días de atraso en los despachos pero CONMIGO VAN 1 MES y nadie de la empresa se ha contactado conmigo. claramente uno entiende el tema de la pandemia pero es la unica empresa que no entrega respuesta y se ha retrasado un monton.
Autor: R.B.