- Temuco, Chile
- 03, Julio 2020
- Número: 685730
No ha llegado pedido.
PRESENTE
El día 08 de junio realizamos la compra del lavaplatos empotrado 465 X 440 MM marca teka el cual hasta la fecha VIERNES 03 de julio no ha llegado al domicilio eh llamado en reiteradas veces al call center no hay servicio al cliente además me dirigí de manera presencial a Ripley de Temuco donde no había supervisor y tampoco supieron darme explicación o más bien una fecha exacta que es eso lo que necesito una FECHA DE CUANDO LLEGARA MI PRODUCTO, al llamar a la empresa de despacho BLUEX EXPRESS me indica que el producto está en Temuco pero el motivo por el cual no ha sido despachado es por qué Ripley no ha dado la resolución, necesito saber cuanto MÁS debo esperar para poder tener mi compra?, adjuntaré el sms que me llego hace poco indicando que mi NOTA DE CREDITO HA SIDO EMITIDA Y DENTRO DE 5 DÍAS TENDRE DE VUELTA EL DINERO, que es todo esto? Un chiste? No necesito devolución solo necesito el producto desde ya Muchas gracias y espero que porfavor puedan mejorar todo el proceso ya que en tiempos pandemia Es necesaria una ayuda de parte de la grandes tiendas.
Autor: L.M.