No Resuelto

No He Tenido Ni Respuesta , Ni Llamado, Nada

20 Julio, 2020 - 23:26
Estimado:
No he tenido ninguna respuesta ni llamado telefónico, es una vergüenza, esto parece un robo.

• En Maipú, Santiago, Chile
  • Domingo 05, Julio 2020

Ripley

No ha llegado producto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General Ripley

Estimados:

El 19-06-2020 compre dos producto, llego solo uno, falto un producto, lamentablemente no tengo la orden de compra, la cual fue realizada el día 19-062020 por un monto de 59.970, cancelada por el banco Santiago por la cuanta corriente de mi papa. El producto que falto fue un plumón.

Autor: L.T.
Publicado el Domingo, Julio 5, 2020 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No ha llegado el producto

Resuelto Se Recibió El Producto Y Se Nos Devolvió El Costo De Despacho. Luego de poner el reclamo en el sernac y tratar de contactar con ellos mediante redes sociales y su plataforma de reclamos, me dijeron a través de una de sus publicaciones en face, que comenté, que se contactarían conmigo por interno, lo que no hicieron y les dije, y me volvieron a decir que me hablarían por interno y nuevamente no lo hicieron. Finalmente me contactan y me dicen que no hay stock del producto, 1 mes después de comprarlo, y que había que proceder a la cancelación de la compra, pero un par de horas después mágicamente hay stock y me dicen que llegará durante el día. Me llega y lo armo aunque las instrucciones eran horribles y faltaban piezas. No recomiendo comprar en la página de ripley.

Ripley - No ha llegado producto

Resuelto Me Devolvieron El Dinero De Mi Producto. Deberían tener canales telefónicos para reclamos y consultas. Además tener en internet si hay stock o no del producto

Ripley - Producto no ha llegado

Resuelto Llegó El Producto. Llegó después de muchos reclamos

Ripley - No ha llegado mi producto

Resuelto Solucionado. Se comunicaron al promedio de los dos dias de haber puesto el reclamo y devolucion de despacho por fuera de plazo, solo se recomienda tener algun numero de contacto para despachos, para estas situaciones y no estar acudiendo a dejar un reclamo.

Ripley - El producto no ha llegado

Resuelto Solucionado. El producto llego a mi casa prácticamente un mes después de haberlo comprado.

Ripley - No ha llegado mi producto

No Resuelto No Llegó Mi Producto. Compré una bicicleta habiendo stock y resulta que después me dicen que no hay stock y lo que yo necesitaba era una bicicleta

Ripley - No ha llegado producto

No Resuelto Nunca Hubo Respuesta Y Anulamos Compra. Para q dan una fecha si después no cumplen con la entrega

Ripley - No Ha Llegado Mi Producto

No Resuelto No Me Llegó Nunca. No me ha llegado, nunca se contactaron conmigo, solo por twitter cuando insistí, llene el formulario para la devolución del dinero, y tampoco me han dicho cuando me lo van a devolver. 1 de 10 el servicio

Ripley - No me ha llegado producto

Resuelto Devolvieron La Plata. Anularon venta y devolvieron la plata

No Resuelto No He Tenido Ni Respuesta , Ni Llamado, Nada. Estimado:

Ripley - No ha llegado producto

No Resuelto No Hubo Ayuda. Nadie Se Hizo Cargo.. Acudí al retiro cuando avisaron el 30 de junio en la tienda del mall Costanera de Puerto Montt, y eso fué con 12 días de retraso de la fecha pactada para retiro (18 de junio).
En la tienda no me permitieron hablar con el administrador o equivalente y me indicaron que no había libro de reclamos.
Tengo una perseccion muy negativa de la marca Ripley, no soy cliente de la tienda, no poseo cuenta en ella y compré totalmente al contado el producto por lo que más molestia siento por la falta de respeto y seriedad.
Luz San Martín J.