No llegó mi producto

Producto Recibido

29 Julio, 2020 - 20:07
Ripley despacho el producto el 18 de Julio (entrega fue comprometida para dia 4 de Julio) sin dar ninguna explicacion.
Evitaremos volver a comprar a esta empresa, no existe respeto alguno hacia sus clientes.
No llegó mi producto

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 14, Julio 2020

SEÑORES Ripley

El dia 30 Junio hice una compra de 3 electrodomésticos (horno eléctrico, calentador de agua y batidora). El dia 4 de Julio solo recibimos el horno y el calentador de agua. Escribimos a Ripley y ellos el día 10 de Julio indicaron que la batidora ya había sido entregada. Volvimos a escribirles para indicar que esa información era falsa. Hasta hoy no han vuelto a comunicarse con nosotros.

AdjuntoTamaño
Boleta_Ripley.JPG44.93 KB
Autor: P.I.
Publicado por: IP 201.241.56.78 el Martes, Julio 14, 2020 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 781 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Huechuraba: Retiraron estufa con fallas hace 7 días, pero luego no he tenido contacto sobre qué harán con ella.
Ripley
Independencia: hice mi compra el 27 de junio de 2020 y llego el producto el 27 de julio se demoro un mes y siempre enviaba correo nunca respondieron
ripley
Providencia: Después de 4 reclamos por canal interno de página web sin respuesta, hice reclamo en sernac a quienes tampoco han respondido. Espero último contacto de sernac para proceder con demanda en Juzgado de policía local. Ripley es una vergüenza
Ripley
Padre Hurtado: Realice reclamo en el sernac y tampoco ha respondido la empresa. Para nunca más comprar
Ripley
Ñuñoa: no se realizó lo solicitado. No se ha entregado el producto hasta el día de hoy ; esto fue lo pedido. En vez de eso, unilateralmente se decidió la devolución del dinero, sin ninguna opción de apelar. Muchas gracias.
Ripley
Arica: Dijeron que no tenían stock, pero esto lo dijeron después que me anularon la compra. sin embargo en la página sigue estando el producto a la venta, más caro.
Ripley
Villa Alemana: Finalmente Ripley, despues de casi dos meses, despacha un producto diferente al original (aspiradora), con especificación completamente distintas en cuanto a capacidad y potencia. Se hace reclamo en sernac.
ripley
La Florida: Ya estoy cansada de reclamar lamentablemente en este país nadie hace nada ya he efectuado dos reclamos al sernac lamentablemente esa institución queda conforme con la respuesta que les da RIPLEY pero en definitiva no pasó nada en el primer reclamo le dijeron que me cambiarían el producto llevo un mes esperando nunca fue así es una lástima
Ripley
Cerrillos: Compre un smartv de 50 pero no mide lo que sale en la caja e mucho más chic
Ripley
Coquimbo: Muy malo el servicio que entregan hace un mes puse otro reclamo y aun no hacen nada el último mensaje que me mandaron fue para decirme que me devolverían el dinero, después de 4 meses Y ya han pasado 3 semanas y aún no me devuelven nada. El haber comprado con ustedes lo veo más bien como un robo, y me doy cuenta, por mi experiencia y las que he leído aquí, que dan un pésimo servicio, no entregaron el producto a tiempo, incumplieron la segunda fecha que me enviarían mis cosas, y ahora no me devuelven la plata, y para mas remate no me dan ninguna respuesta, no se puede llamar ni hablar con alguien que ponga la cara.