- Maipú, Chile
- 18, Julio 2020
- Número: 690502
No llegó mi producto
PRESENTE
Realicé una compra por dos juegos Pasapalabra y llegó solo uno. Le comenté al repartidor que no venía el juego y me dijo que lo mas probable es que llegue en otro móvil. Minutos después me llegó un mail en donde me indicaban que el despacho se había realizado Ok con una foto de la boleta en donde aparece una firma que no es la mía. Hice dos reclamos por la pagina web, puesto que no tienen call center ni tampoco una linea directa de reclamos de entrega de pedidos. Tres días después me llego un mensaje de texto que mi producto llegaría durante el día y tampoco llegó. Nunca recibí una respuesta a mis mails!!!. Ya ha pasado mas de un mes de la compra y no sé nada del producto y tampoco de la empresa.No soy cliente de Ripley, pero compré ahí puesto que tenían el producto en Stock. Soy cliente de Paris y es otra cosa, ellos tienen call center directo, que nunca he tenido que llamar puesto que su servicio es excelente.Ripley se perdió un cliente y quizás cuantos mas han tenido problemas similares.Pésimo servicio!!.
Autor: M.A.